sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalBásquetbolPanteras de Montrer logran primer triunfo en casa

Panteras de Montrer logran primer triunfo en casa

Redacción.- Panteras de la Universidad Montrer derrotó al Tec de Monterrey en su más reciente partido disputado en la División I, de la Liga ABE (Asociación de Básquetbol Estudiantil), por marcador de 80 – 72, en lo que significó el primer triunfo en casa y segundo de la temporada.

La quinteta de Pepe Sánchez tuvo un gran desempeño en los dos partidos celebrados durante el fin de semana anterior en la duela de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), sin embargo ante su similar de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el resultado fue adverso apenas por dos puntos (63 – 65).

En dicho partido Montrer terminó el primer cuarto con ventaja de 20 – 10, misma que se diluyó poco a poco, sobre todo por los rebotes ofensivos que ganó UANL, 14 en total, lo cual fue la clave del resultado. Marlon Nava fue el anotador más destacado para la quinteta michoacana, con 23 puntos.

Panteras Montrer representa a Michoacán en la máxima categoría del baloncesto universitario. / (Fotos: Centro de Medios Universidad Montrer).

Frente al Tec de Monterrey, el triunfo fue por marcador de 80 – 72, con una gran labor colectiva. Iván Gallegos, con 23 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, tuvo una destacada labor individual.

Con estos resultados, Panteras de la Universidad Montrer deja su marca en 2 triunfos, 4 derrotas, para ubicarse en la posición 11, entre los 18 equipos que participan.

Ahora le toca al equipo de Pepe Sánchez viajar para enfrentarse el viernes a la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP), a las 7:00 PM, y el sábado a la Universidad Madero (UMAD), también en Puebla, en punto de la 1:00 PM.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas