miércoles, mayo 29, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalConvoca Cecufid a visorías de fútbol femenil

Convoca Cecufid a visorías de fútbol femenil

Redacción.- Como parte del proceso selectivo rumbo a los Nacionales Conade 2024, este martes la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) presentó las bases para las visorías en la disciplina de fútbol asociación femenil, en búsqueda de conformar a las selecciones Sub-15 y Sub-17.

El subdirector de la casa del deporte michoacano, Iván Ramiro Chávez Ponce, en compañía de José María Duarte Barajas, entrenador de ambos equipos, y de la jugadora Dulce Lemus, compartieron los detalles del proceso deportivo que vivirá su tercer año consecutivo desde su incursión a los clasificatorios nacionales, misma que registra algunos llamados de niñas michoacanas a clubes de Liga MX Femenil, tales como, Guadalajara, León y Pachuca.

“Contar con la presencia de Dulce Lemus, es una muestra clara del trabajo que se ha realizado en los dos años y en su tercer proceso que se avecina, en los cuales, Cecufid se ha dado a la tarea de encontrar a las niñas que por diversas circunstancias no han podido demostrar sus cualidades deportivas. Recordar que, en el primer año, nos quedamos en la etapa Macro Regional, en el segundo, clasificamos y nos acercamos a la fase final por las medallas, por lo que no dudamos que, gracias a la continuidad, se puedan lograr los objetivos”, relató Chávez Ponce.

‘Chema’ Duarte encabeza el proyecto. / (Fotos: CECUFID).

Las visorías constan de dos fechas sin costo para las participantes. La primera se realizará el sábado 14 de octubre, mientras la segunda, para el sábado 21 del presente mes, ambas programadas a las 10:00 horas en la cancha anexa 2, del Estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

Las categorías participantes para el equipo Sub-15, es de 13 a 14 años (nacidas en 2011 y 2010); mientras para el conjunto Sub-17, es de 15 a 16 años (nacidas en 2009 a 2008). El único requisito es contestar la carta responsiva que se encuentra disponible en línea y portar ropa de entrenamiento (short, playera, calcetas blancas, espinilleras y zapato de fútbol).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas