domingo, mayo 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“El domingo vamos a sacar los tres puntos”: Paul Galván

“El domingo vamos a sacar los tres puntos”: Paul Galván

Redacción.- Confianza absoluta en sus compañeros. Paul Galván no titubeó al repetir más de una vez en su encuentro con los medios este medio día, que el domingo, el Morelia le gana al Atlante en el Morelos.

“Es un gran rival, pero tenemos que preocuparnos más por nosotros, que por ellos y estamos tranquilos de que el domingo vamos a sacar los tres puntos”, fue la primera respuesta de Paul, quien manifestó también que el equipo está muy tranquilo. “Estamos al cien para revertir el empate pasado”.

Carlos Morales había mostrado en su momento, molestia, por el resultado en casa frente a Alebrijes; al ser cuestionado sobre cómo lo vivió el grupo de jugadores, Galván compartió: “Es difícil porque fuimos superiores al rival los 90 minutos, fallamos un penal, tienes 10 ocasiones de gol y no las concretas y te desesperas, pero es futbol y al final de cuentas se puede empatar”, y repitió: “pero estamos tranquilos de que el domingo en casa vamos a sacar los tres puntos”.

Cuando se le preguntó sobre lo cerrada que se ha puesto la tabla general, respondió: “La tabla está muy apretada, creo que del número 1 al 8 creo que son tres puntos, entonces cualquiera se puede meter, pero tenemos que preocuparnos por nosotros, nadie del equipo piensa en otro equipo más que en nosotros, y estar tranquilos para sacar los tres puntos”.

Dijo que frente a sus excompañeros, será un lindo partido. “Se vienen lindos partidos y esperemos sacar los mejores puntos posibles. Yo estuve en Atlante y es un equipo que siempre está en las finales, siempre compite para el título y en lo personal es un gran reto para mí y lo veo así, es un lindo partido para jugar”.

Galván se ha sentido bien con los minutos que ha tenido en cancha. “Creo que he venido muy bien, me he adaptado a lo que me pide el profe y poco a poco voy agarrando más confianza en mí, creo que he hecho partidos muy buenos”.

Así mismo, Paul vio con buenos ojos la recuperación de varios jugadores del plantel: “Es muy bueno para nosotros contar con el plantel completo, no salían los 20, entonces ahorita que ya salieron ya estamos más tranquilos porque son jugadores muy importantes para nosotros”.

(Foto: Club Atlético Morelia).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas