viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Son los dos grandes de la división”: Damián Torres

“Son los dos grandes de la división”: Damián Torres

Redacción.- Damián Torres se dice listo para ser titular en el domingo contra Atlante, en un partido en el que se van a enfrentar “los dos grandes de la división”.

“Contento por el regreso. Físicamente he venido trabajando muy bien para estar igual que el resto de mis compañeros, eso de la lesión quedó atrás, fue un éxito la operación y la recuperación también, entonces estamos listos para cuando nos toque jugar”, dijo Damián quien, más allá de no haber portado el gafete hace muchas semanas, sigue siendo el capitán de equipo.

Torres aceptó que este duelo contra Atlante, tiene tintes de clásico. “Sabemos de la rivalidad que hay, y lo tomamos con un clásico, tal cual, pero todos los equipos tienen su grado de dificultad y este no va a ser la excepción, también sabemos que ellos vienen a ganar acá como cualquier otro equipo que viene acá, todos buscan ganar, nosotros también, pero la diferencia va a ser la mentalidad y la forma que hemos estado trabajando esta semana, entonces estamos tranquilos por como venimos trabajando y vamos a enfrentar de la mejor manera el partido”.

De hecho, para él, son los dos equipos que aspiran a estar en el máximo circuito. “Son los dos grandes de la división, sin menospreciar a cualquier otro equipo, pero sabemos que estas dos instituciones son para estar en primera división, entonces eso es lo que lo hace más atractivo aún, pero todos los equipos son importantes y más ahora que se viene la recta final, que se viene la liguilla, mucho más, no podemos menospreciar a cualquier rival pero como dices, Atlante tiene su grado de dificultado mayor a los demás equipos y darles el respeto que se merecen como cualquiera”.

Se dijo listo para iniciar el partido si Carlos Morales lo considera. “Yo me siento bien para iniciar, como te digo he venido trabajando lo de cancha, lo de gimnasio y aparte trabajos compensatorios que me puedan ayudar y yo me siento bien, el que toma las decisiones es el técnico y siempre van a ser respetables y más ahora como capitán es que ahora el que esté jugando tiene que hacerlo de la mejor manera porque el que está de suplente quiere jugar, los que estamos en la banca tienen que apoyar al compañero, somos una familia y luchamos por un objetivo”.

Sobre el cierre del torneo, confía en que el equipo levante y llegue en su mejor versión a la liguilla. “Creo que estamos a un buen momento de cerrar bien, se vienen los últimos partidos de liga y no estamos lejos, estamos ahí a dos puntos del primer lugar y nos tiene ocupados antes que preocupados, sabemos que ganando este partido vamos a cerrar de la mejor manera, por lo que representa este partido y porque sabemos que los dos rivales que vienen después son importantes, pero vamos paso a paso, primero es Atlante ganar y siento que estamos cerca de cerrar de la mejor manera”.

De salida, dijo que espera sea haga un partido abierto el domingo. “Será un lindo espectáculo también para la gente, porque nosotros buscamos ganar y vamos a proponer desde el minuto cero”.

(Foto: Club Atlético Morelia).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas