sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Merecemos clasificar directamente”: Diego García

“Merecemos clasificar directamente”: Diego García

Redacción.- Diego García compartió que el Atlético Morelia saldrá a ganar los tres partidos que restan en el calendario, pues aún se puede aspirar al liderato genera y no tuvo dudas de que su equipo puede y merece clasificar de forma directa.

“Sabemos la importancia que tiene el partido, no nada más por el rival, sino por lo que significan estos tres puntos, sabemos que están muy pegados todos los equipos, entonces es vital la victoria, nos estamos preparando para salir a proponer, a ganar”, dijo hoy en atención a medios en el estadio Morelos.

García dijo que la mentalidad del equipo es la más alta. “Es ganar los tres partidos que quedan, afianzarnos como líderes, si se puede buscar el liderato ¿por qué no?, mantener el cero atrás y creo que empezar a proponer lo más que se pueda”.

El lateral hizo una reflexión interesante al señalar como van a encarar esta recta final del torneo. “Con la mayor intensidad posible dentro de la calma, ser inteligentes en todos los sentidos, cuidarnos lo más que se pueda y saber que la liguilla es otro torneo, es punto y aparte, pero sí buscar clasificar los más alto que se pueda, porque nos lo merecemos y creo que este equipo está para clasificar directamente”.

Sabe que el equipo azulgrana vendrá a buscar goles. “(Esperamos) Un Atlante que venga a proponer, que venga a presionar, como siempre lo hace en canchas ajenas, entonces es mejor para nosotros. Sí nos puede beneficiar que vengan e intenten hacer su juego acá, creo que nosotros nos hemos preparado de una manera y les podemos hacer mucho daño”.

Diego mostró entusiasmo por el retorno de los jugadores lesionados. “Es algo muy bueno para el grupo, porque como personas y como jugadores nos aportan mucho, que todos los jugadores estén integrados a los entrenamientos, y anímica y futbolísticamente nos beneficia mucho”.

Así mismo, habló sobre los mensajes de José Luis Higuera hacia el equipo en twitter. “Claro que el presidente y el dueño nos interesa todo lo que piensa, pero tratamos de hacer nuestra parte dentro del campo y se refleje en los partidos”, finalizó.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas