viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaSigue el paso perfecto del Atlético Morelia

Sigue el paso perfecto del Atlético Morelia

Redacción.- Con gol de Jesús Ramírez en un partido sin muchas emociones, el Atlético Morelia venció por la mínima a Raya2.

La primera oportunidad llegó para el Atlético Morelia al minuto 11 después de que Gael Acosta robara el esférico en terreno enemigo, para después meter una diagonal para el cierre de Javier Ibarra que definió a primer poste, sin embargo el guardameta César Ramos evitó la caída de su marco mandando la de gajos a tiro de esquina.

Después de una primera mitad sin mayores emociones, llegó la oportunidad para Raya2 desde los pies de Michell Rodríguez cuando tras recibir un pase filtrado hasta línea final, enganchó hacia el centro para sacar un disparo que salió a la posición del guardameta michoacano Santiago Ramírez.

Al minuto 70 el recién ingresado Jesús Ramírez ganó la espalda a la zaga defensiva visitante tras un balón filtrado por Javier Ibarra desde la banda derecha, quien de primera intención definió de tres dedos con pierna izquierda para abrir el marcador por debajo de las piernas de César Ramos.

Al 88’ llegó nuevamente la oportunidad para el Atlético Morelia desde la pelota parada, tras un rebote que quedó en la cabeza de Victor Milke, sacó un remate de cabeza que salió exactamente a la posición del guardameta regiomontano.

Con este resultado el conjunto michoacano se afianza como líder en solitario de este certamen con 11 puntos y mantiene el paso perfecto en su mejor arranque en la breve historia de Liga Expansión MX.

(Fotos: @cuinsportmx).

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas