La Liga Explosión Amateur tendrá finalistas inéditos

0
201

Redacción.- Quedó definida la gran final de la Liga Explosión Amateur en su cuarta edición: Última generación enfrentará a Chombos FC el próximo martes en la disputa por el título.

Se jugaron las semifinales anoche en la cancha de FURAMO Morelia y hubo de todo. Golazos, nervio, calentura y cuatro equipos que no se guardaron nada en busca del pase a la final.

Última generación, equipo con raíces sonorenses, dejó afuera al campeón Atlético Zur, en un partidazo que se tuvo que definir desde los ‘shoot outs’, donde el portero Koke Leal fue figura al atajarle a ‘Valdo’ Morales el primero de la tanda. ‘Chuza’ Galván, figura de Atlético Zur también falló su lanzamiento, lo que facilitó la victoria de sus rivales.

En la otra semifinal, Chombos FC superó 4 – 2 a SETAZZE, en un duelo en el que Chombos logró generar la ventaja suficiente desde el primer tiempo, donde aprovecharon la desconcentración del rival para adelantarse 3 – 0 pronto en el partido. SETAZZE reaccionó en el segundo tiempo, pero ya no le fue suficiente para emparejar las acciones.

Así pues, por primera vez disputarán una final estos equipos, para protagonizar una definición del campeón inédita, entre Última generación y Chombos FC.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments