martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH2O Purépechas se impone a Cantereros en el último amistoso

H2O Purépechas se impone a Cantereros en el último amistoso

Redacción.- Con solitaria anotación de Edwin Domínguez, la escuadra de H2O Purépechas F.C. venció 1-0 a Cantereros de Morelia (Atlético Valladolid) en duelo amistoso de pretemporada de cara a la segunda vuelta del torneo 2021/22 del balompié de la Liga de Tercera División Profesional TDP MX.

El duelo amistoso se celebró en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario de la capital michoacana; y en el cual ambos equipos se preparan de buena forma para el reinició de las acciones del Grupo 10 de la tercera división en su Jornada 12.

En términos generales fue un encuentro típico de pretemporada en la que ambos técnicos buscaron el roce competitivo de sus jugadores.

Por el lado de H20 Purépechas, su técnico Enrique ‘Chivito’ Morales, continúa en su búsqueda de encontrar el once ideal, luego de que varios jugadores del cuadro titular que estuvieron en la primera vuelta, han emigrado, por ello, fue fundamental el encuentro.

H2O Purépechas FC llegará a la segunda vuelta como tercer lugar del Grupo 10 en la Liga TDP MX. / (Fotos: Cortesía H2O Purépechas).

Los Purépechas dominaron de principio a fin el partido tras manejar con mayor dinámica  el ritmo de las acciones y producto de insistir lograron la solitaria anotación en el minuto 28’, luego de una gran definición en el área de Edwin Domínguez, quien fusilo al arquero con potente disparo fuerte de pierna derecha.

Para la segunda parte ambos técnicos hicieron ajustes en sus líneas con el objetivo de probar a sus jugadores por lo que el partido fue de un ir y venir constante, pero con pocas aproximaciones de gol.

Por parte de la escuadra de Cantereros, debutó como su nuevo técnico, el también ex canario, Jaime ‘Capi’ Salgado.

El equipo de H20 Purépechas fue su segundo partido de preparación con saldo de dos triunfos, luego de vencer primeramente en serie de penales al conjunto de Tesistán.

La escuadra moreliana que es patrocinada por Axen Capital y el Club Atlético Morelia, al cierre de la primera vuelta, se encuentra en el tercer lugar de la clasificación del Grupo 10 con 19 unidades, producto de 6 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas con 23 goles a favor y tan solo 5 en contra.

H20 Purépechas F.C. se espera que regrese a la actividad de la Liga TDP este próximo 5 de febrero, cuando visite en la Jornada 12, al Atlético Chavinda.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas