Michoacán FC ganó su último juego de preparación previo al reinicio de la Liga TDP MX

0
287

Redacción.- Michoacán FC venció 2 – 1 a Club Ayense, en el último duelo de preparación del ‘negrocobrizo’, previo al reinicio de la actividad del Grupo 10 en la Liga TDP MX, en actividad celebrada en el estadio Furia Azul de Pátzcuaro, Michoacán.

En los primero minutos del partido ambas escuadras se notaba la gran participación de los jugadores al querer demostrar la calidad de juego que tenían que ofrecer.

En varias ocasiones los arqueros de ambos equipos salieron a defender sus porterías con excelentes atajadas que dejaron sin aliento a la afición en las gradas. Diego Reyes, arquero de Ayense, en el minuto 3 del partido desvió un excelente tiro proveniente de una triangulación de Oliver Correa, Cristian Sastre para terminar rematando Jonathan Talavera.

En el minuto 8 del partido, Marco Martínez sacó los guantes para hacer una atajada impresionante, después de una pérdida del balón por parte de Michoacán FC.

Durante el primer tiempo del partido los ánimos de ambas escudras bajaron dejando un marcador final de los primeros 45 minutos de 0 por 0.

No es hasta el minuto 4 del segundo tiempo que aparece Javier Ramírez, completamente solo y hace un tiro a segundo palo que resulta en el primer gol del partido a favor de Club Ayense.

En los minutos casi finales del segundo tiempo, un error del arquero de Club Ayense, de incumplir con la norma de tener el balón en las manos más del tiempo permitido, trajo una falta que cobró Rafael Pahua que le apunta el esférico a Javier Serrato quien con parte interna dispara para ser éste el primer gol por parte del Negrocobrizo, trayendo el emparte al partido.

Ya en el tiempo extra, Javier Serrato hace un centro que recibe Luis Romero rematando en el segundo palo teniendo como resultado la vuelta al marcador a favor de Michoacán FC.

Con este partido, el cuerpo técnico, encabezado por Israel Contreras, realizará los últimos ajustes a la escuadra y establecerá el 11 inicial del arranque de la segunda vuelta en donde el ‘negrocobrizo’ recibirá a Delfines de Abasolo en el Estadio Furia Azul.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments