Atlético Morelia suma cuatro partidos al hilo sin ganar

0
215

Redacción.- Con cinco cambios respecto a la derrota frente a Tapatío, el conjunto michoacano empató de visita en Tamaulipas.

La primera llamada de emergencia llegó apenas a los 30 segundos por conducto de Eric Cantú, quien desde tres cuartos de cancha intentó un disparo que resolvió bien el ‘Rifle’ Núñez tirándose a su costado derecho, mandando a tiro de esquina.

Apareció la segunda oportunidad en favor de los locales pasada la media hora de partido. Tras un centro por izquierda, Fernando Madrigal encontró el esférico con una volea, sin embargo su disparo se fue por un costado de la meta defendida por el ‘Rifle’ Núñez.

En la recta final del primer tiempo, ya en segundos de compensación llegó el tercer aviso por parte de Correcaminos. Desde el costado derecho, Gómez centró para encontrar la peinada de Diego Mosquera, sin embargo apareció la tercera atajada rojiamarilla para salvar la meta michoacana.

Para la segunda mitad el conjunto local se fue al frente en el marcador tras un lépero error de Miguel Núñez. En una falta por el costado izquierdo michoacano, Pablo Gómez intentó poner la pelota con un disparo tenue a segundo poste. El guardameta Miguel Nuñez alcanzó a tocar la pelota con las manos, sin embargo su desvío se fue con dirección a portería.

El conjunto michoacano siguió con los problemas cuando arribó el minuto 52. En una pelota dividida, Vicente Poggi entró a destiempo alcanzando a contactar la humanidad de Armando Chávez para recibir su segunda amonestación e irse a bañar temprano.

El ‘Corre’ siguió bajo la misma tónica y corriendo el minuto 60 se quedó a un zarpazo del ‘Rifle’ de celebrar la segunda anotación. Tras un ‘corner’, Guillermo Madrigal cabeceó a segundo poste, donde apareció Mario de Luna para empujar el esférico, pero no contaba con el arácnido reflejo de Núñez quien ‘jaló’ la pelota de la línea para evitar la segunda anotación.

El técnico purépecha Ricardo Valiño mandó a la cancha a Sergio Vergara, quien en un par de minutos remató a portería tras ganar un duelo individual por la banda derecha.

Nuevamente el Atlético Morelia buscó el empate tras el cobro de esquina. Mario Trejo cabeceó para que Alexis Andrade apareciera nuevamente resguardando su marco.

Al 69’, Jesús Ramírez se perdió el empate. Después de robar una pelota en la salida, el venezolano quedó franco a la portería tamaulipeca, sin embargo Andrade volvió a hacerse presente con una extraordinaria atajada con los pies achicando su portería.

Cinco minutos después, el ‘Rifle’ reapareció con otra atajada. En una diagonal ‘de la muerte’, Pablo Gómez cerró la pinza definiendo a contrapié, pero no contaba con que el ‘Rifle’ iba a lavar su error con otra atajada en su costado derecho.

Al minuto 84 el Atlético Morelia empató el encuentro. Sergio Vergara centró desde la banda izquierda, para que Jesús Ramírez anticipara la salida del guardameta tamaulipeco y terminara ganando el esférico para sólo empujarlo con la cabeza.

Con este resultado, el conjunto michoacano suma cuatro encuentros seguidos sin ganar, sin embargo se mantiene en la segunda posición general.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments