martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Tuvimos chance de ganarlo”: Valiño

“Tuvimos chance de ganarlo”: Valiño

Redacción.- Atlético Morelia empató 1 a 1 contra Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Expansión MX en el Estadio Marte R. Gómez y en conferencia de prensa Ricardo Valiño, técnico del equipo michoacano, comentó sus impresiones del desarrollo de este duelo.

“Cometemos un error en el gol, la expulsión, tuvimos que modificar el sistema y apostar. Creo que más allá de haber conseguido el empate el portero de ellos tapó tres pelotas fundamentales dentro del empate, tuvimos chance de ganarlo sobre todo en los últimos treinta minutos. Sí creo que fue un partido muy trabado donde se generaron muchas faltas tácticas a la mitad de la cancha, ninguno de los equipo terminó por tener la posesión del balón”, declaró el estratega.

Sobre el tema de la expulsión de Vicente Poggi en este partido y la acumulación de jugadores con tarjeta roja que ha sufrido el Atlético Morelia en las ultimas cuatro jornadas el técnico argentino comentó:

“Lo que me preocupa es que en los últimos cuatro partidos hemos sufrido expulsiones en los momentos en donde tenemos que ir a revertir un resultado, eso sí me preocupa y es algo que tenemos que corregir”.

Por último Ricardo Valiño, habló del estado de salud de Ulises Zurita, quien salió lesionado del partido tras un cabezazo con su compañero Vicente Poggi.

“Lo van a evaluar clínicamente, tuvo un golpe muy fuerte y tuvo un hematoma en el arco superficial derecho, se hizo una hematoma muy grande y está en observación”, finalizó Valiño.

Por: Mich Cárdenas : (@michcardenaas)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas