“Tuvimos chance de ganarlo”: Valiño

0
376

Redacción.- Atlético Morelia empató 1 a 1 contra Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Expansión MX en el Estadio Marte R. Gómez y en conferencia de prensa Ricardo Valiño, técnico del equipo michoacano, comentó sus impresiones del desarrollo de este duelo.

“Cometemos un error en el gol, la expulsión, tuvimos que modificar el sistema y apostar. Creo que más allá de haber conseguido el empate el portero de ellos tapó tres pelotas fundamentales dentro del empate, tuvimos chance de ganarlo sobre todo en los últimos treinta minutos. Sí creo que fue un partido muy trabado donde se generaron muchas faltas tácticas a la mitad de la cancha, ninguno de los equipo terminó por tener la posesión del balón”, declaró el estratega.

Sobre el tema de la expulsión de Vicente Poggi en este partido y la acumulación de jugadores con tarjeta roja que ha sufrido el Atlético Morelia en las ultimas cuatro jornadas el técnico argentino comentó:

“Lo que me preocupa es que en los últimos cuatro partidos hemos sufrido expulsiones en los momentos en donde tenemos que ir a revertir un resultado, eso sí me preocupa y es algo que tenemos que corregir”.

Por último Ricardo Valiño, habló del estado de salud de Ulises Zurita, quien salió lesionado del partido tras un cabezazo con su compañero Vicente Poggi.

“Lo van a evaluar clínicamente, tuvo un golpe muy fuerte y tuvo un hematoma en el arco superficial derecho, se hizo una hematoma muy grande y está en observación”, finalizó Valiño.

Por: Mich Cárdenas : (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments