“El triunfo es merecido para el Morelia”: Federico Vilar

0
946

Redacción.- Federico Vilar, director técnico de Cancún FC, habló en conferencia de prensa luego de la derrota que sufrió su equipo ante el Atlético Morelia por una goleada de 4 a 1 a favor del ‘Canario’, donde dijo que el resultado fue merecido.

“Complicado por el inicio de partido donde no hicimos un buen primer tiempo y nosotros no encontramos la posibilidad de hacernos del balón y después si lo pudimos lograr en el segundo tiempo y estuvimos cerca del marcador y pagamos caros los errores que cometimos”, declaró el ex monarca.

Ulises Zurita fue titular y colaboró con asistencia. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Además Vilar comentó que la victoria fue merecida para el Atlético Morelia al ser un gran rival de esta categoría.

“El triunfo es merecido para el Morelia, lo que sí, es que es demasiado abultado para lo que fue el desarrollo del juego. No pudimos ser el equipo que pretendemos, de ser el dueño de la pelota y fue ahí donde se explica gran parte del resultado. Los rivales juegan, en este caso nos enfrentamos a un gran rival a un gran equipo y nosotros trataremos de revertirlo en funcionamiento”, afirmó el técnico argentino.

Con este resultado Cancún FC se ubica en la posición 11 de la tabla general con 10 puntos mientras que el Atlético Morelia está en el tercer puesto con 16 unidades.

RECORDÓ SU PASO POR MORELIA

Federico Vilar, ex jugador de Monarcas Morelia, regresó al Estadio Morelos ahora en su faceta de director técnico dirigiendo al equipo de Cancún FC y en la conferencia de prensa aprovechó para expresar su sentir de volver al ‘Coloso del Quinceo’.

“Para mí es una emoción muy grande estar acá, en este estadio, en esta ciudad donde viví muchas cosas lindas en mi etapa de jugador; entonces es una alegría poder venir en esta faceta y se disfruta el estar en un lugar para mí tan importante”, declaró Vilar.

Cabe destacar que Federico Vilar ganó la Copa MX en el 2013 con Monarcas Morelia cuando derrotaron a los Rojinegros del Atlas en penales, donde él fue la figura al atajar tres cobros del equipo jalisciense.

Por: Mich Cárdenas / (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments