Huele a buen partido en el Furia Azul

0
232

Redacción.- Michoacán FC recibe a Soberano Zamora FC, en duelo que promete buen nivel, entre dos equipos que buscan la calificación en el Grupo 10 de la Liga TDP MX.

En la primera vuelta empataron a dos goles y el punto extra fue para Zamora, que en términos generales fue mejor.

Pero el ‘negrocobrizo’ viene mejorado. Así se ha mostrado en los dos partidos de esta segunda vuelta, en los que acumulan triunfos consecutivos que por ahora le dibujan en el segundo lugar del sector (Furia Azul tiene un partido pendiente y podría rebasarlos en caso de ganarlo).

Los dirigidos por Israel Contreras han encontrado con sus refuerzos y con una pretemporada larga, una idea de juego ya más clara en el terreno de juego, donde a ratos intentan reflejar un poco más la filosofía que el club pregona de “siempre atacar”.

Aún sin llegar a un nivel brillante, Michoacán FC proyecta mejores sensaciones que en la primera vuelta, mientras que Soberano Zamora ha sido capaz de arrebatarle puntos a Aguacateros de Peribán en su propia casa y de perder con Atlético Chavinda, resultados totalmente polares.

Los de Zamora llegan con la obligación de sumar, para no perderle pisada a los cuatro primeros lugares, que son los que dan boleto a liguilla, con 19 puntos.

El duelo es este sábado (19 febrero) a las cuatro de la tarde y tendrá transmisión por la página oficial de facebook de Michoacán FC. Huele a buen partido en el Furia Azul.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments