viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLe volvió el color al Atlético Morelia; goleó a Cancún en casa

Le volvió el color al Atlético Morelia; goleó a Cancún en casa

Redacción.- Atlético Morelia recuperó la senda triunfal, tras golear 4 – 1 a Cancún FC, en duelo celebrado en el estadio Morelos, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Grita México 22 de Liga Expansión MX, en lo que significó el regreso de Federico Vilar a Morelia, en calidad de estratega rival.

El marcador se abrió al 21’ tras un centro de Ulises Zurita que remató Jesús Ramírez de cabeza, con un remate colocado que pegó en el poste y se coló en la meta cancunense.

Al minuto 29 llegó la respuesta de Cancún tras un disparo lejano con buena colocación que terminó atajando de buena manera para mandar el disparo a tiro de esquina.

De inmediato, el conjunto michoacano tras un saque de meta terminó mandando el esférico al área contraria, para que de primera intención Sergio Vergara le pusiera un bombón a Diego Abella para festejar el segundo tanto del partido.

Al 33’ apareció nuevamente la ‘Ola’ con un disparo al mismo poste que el anterior, sin embargo nuevamente el ‘Rifle’ resolvió de buena forma para mandar la pelota a tiro de esquina.

Cancún siguió intentando y antes del silbatazo de medio tiempo, consiguió otro disparo al lado izquierdo de la meta michoacana, en tanto otra vez aparecía el ‘Rifle’ para mandar a tiro de esquina.

Para la segunda mitad el equipo visitante se adueñó de la posesión los primeros minutos, y al minuto 65 apareció Paul Uscanga quien con un remate desde larga distancia intentó perforar la meta, sin embargo apareció Nuñez de nueva cuenta para evitar la caída de su marco con un lance soberbio a su lado derecho.

De forma inmediata, Cancún hizo su primera anotación. Después de un centro desde la banda izquierda, reapareció Paul Uscanga quien recién ingresaba de cambio quien con un testarazo terminó anotando por primera ocasión.

El Atlético Morelia se salvó de forma milagrosa al 75’, cuando nuevamente Uscanga remató dentro del área, sin embargo su disparo cruzado terminó impactando en la base del poste derecho de Miguel Nuñez.

El gol de la tranquilidad michoacana llegó al 79’ por conducto de Jesús Ramírez por segunda ocasión. Tras una serie de rebotes le quedó el esférico a modo, para meter un balazo cruzado que terminó sacudiendo las redes para hacer su cuarta anotación del certamen, segundo en su cuenta personal de la tarde.

Ya en la recta final con un Cancún desbordado Javier Ibarra se hizo presente en el festín canario. Tras una posesión larga del equipo purépecha, se abrió el espacio para un disparo desde fuera del área, haciendo efectiva la anotación con un extraordinario tiro con parte interna a segundo poste para festejar su primero en la tarde y el cuarto para los locales.

Con este marcador el conjunto michoacano regresó a la tercera posición de la tabla general y descansarán dos semanas antes de enfrentar a Dorados el tres de marzo con el regreso de la afición al estadio Morelos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas