Javier Ibarra; el jugador con mayor combustible

0
312

Redacción.- Javier Ibarra se convirtió en el Jugador con mayor combustible del partido, al multiplicar su presencia en el medio campo del Atlético Morelia, en el triunfo de 2 – 0 sobre Dorados.

En actividad de la jornada 10 del Torneo Grita México 22, el estadio Morelos y más de diez mil aficionados fueron testigos del gran aporte de Javier Ibarra para la victoria.

Ibarra integró la media cancha al lado de Vicente Poggi y Luis Pérez, en una labor incansable, de ida y vuelta, que le convirtió en pieza clave en el resultado.

Físicamente su nivel está en lo óptimo. En esta noche de reencuentro con la afición, Ibarra mostró el combustible suficiente para ayudar a su equipo en ambos costados de la cancha.

Además de poner dinámica y tener largos recorridos durante el partido, con el balón en los pies, mostró mucha seguridad para animarse a quitarse rivales de enfrente.

Su gran nivel fue coronado con una asistencia. En una acción en la que aceleró en un contragolpe, tocó justo al movimiento de Gael Acosta, que hizo el segundo gol.

El festejo de Javier Ibarra tras el gol, reflejó su gran actuación, misma que lo coloca como el jugador con más combustible del partido.

(Foto: Cortesía Club Atlético Morelia).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments