“Fuimos justos ganadores”: Valiño

0
350

Redacción.- El Atlético Morelia derrotó 2 por 0 a Dorados de Sinaloa en partido disputado en el estadio Morelos correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Expansión MX y en conferencia de prensa habló Ricardo Valiño, técnico del equipo rojiamarillo sobre esta victoria.

“Rescato la actitud del equipo, la intención de siempre ir a buscar el partido, pero fuimos justos ganadores, en todas las líneas fuimos superiores al rival. Sabíamos que era un partido duro porque Dorados es un equipo que no tiene mucha posesión de balón, pero sí un ataque directo, entonces genera que si tienes el dominio del partido y estás atacando, estás obligado a marcar al ataque”, declaró Valiño.

Referente al tema del regreso de la afición a las tribunas del ‘Coloso del Quinceo’, el estratega argentino comentó:

“Es muy importante para nosotros, con la gente acompañando al equipo, tenemos un jugador más. Creo que la afición se merecía un partido como el que dimos hoy, un triunfo en casa, estos tres partidos sin gente fueron duros”, puntualizó el técnico.

Al respecto de cómo preparará el Atlético Morelia su próximo partido ante Celaya el martes 8 de Marzo el mandamás canario declaró:

“La liga tiene eso del calendario, tienes que ir adaptando las cargas de trabajo. Gracias a Dios no terminamos con lesionados, eso es importante ahora hay que recuperarlos mañana y trabajar muy fuerte el sábado y ya para el domingo hacer trabajo táctico pensando en Celaya”, afirmó.

Por último Ricardo Valiño habló de la motivación que es para el equipo rojiamarillo que ya esté cerca el ascenso a primera división.

“Es lógico, la palabra del Presidente de la Liga MX de manifestar ya con certeza que se libera el ascenso es un estímulo. Yo siempre dije que había que armar una base de jugadores propios con identidad de juego para este momento y hoy somos un equipo respetado de la Liga, nos hemos ganado un prestigio”, finalizó Valiño.

Por: Mich Cárdenas / (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments