viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUno por uno; nota jugador por jugador tras el triunfo 'Canario'

Uno por uno; nota jugador por jugador tras el triunfo ‘Canario’

Redacción.- El Atlético Morelia tuvo una noche redonda en el estadio Morelos. En el reencuentro con su afición, superó 2 – 0 a Dorados de Sinaloa, con una actuación colectiva aprobatoria. No obstante, en el detalle individual, hubo algunos jugadores que estuvieron mejor que otros. Acá te dejamos las calificaciones hombre por hombre del ‘Canario’.

  • Miguel Núñez (8) / ‘El Rifle’ tuvo una excelente atajada en el primer tiempo a disparo de Zúñiga. Voló y bajó la pelota, pero antes, su recorrido fue formidable. No tuvo errores. Estuvo seguro.
  • Víctor Milke (9) / No era sencilla la tarea de marcar a los dos delanteros potentes de Dorados, pero dio un concierto de cruces oportunos en el primer tiempo y estuvo impasable en términos generales.
  • Javier ‘Zuly’ Ledesma (7) / Fue generoso en el esfuerzo, estuvo atento en la marca y puntual en las citas con el balón, pero regaló una tarjeta innecesaria en el primer tiempo, que condicionó su labor.
  • Diego Gallegos (7) / Bien en la marca y con el fuelle suficiente para incorporarse varias veces al frente del ataque. Es titular a pulso en el once de Valiño.
  • Ulises Zurita (8) / Estuvo bien en defensa, pero muy bien en ataque. Con el balón aportó mucho al frente. Hubo jugadas incluso en las que limpió la zona. Sus centros cada vez son mejores. Uno de ellos fue la asistencia para el primer gol.
  • Vicente Poggi (7) / Muy firme en la recuperación de la pelota y en el acompañamiento de la zona baja para fortalecerla. Con la pelota estuvo pulcro en la saluda y fue dinámico.
  • Luis E. Pérez (7) / Acompañó muy bien la labor de sus compañeros para dominar el medio campo. Mucho esfuerzo y presencia en ambos costados de la cancha.
  • Javier Ibarra (8) / Se le ve muy seguro y confiado en sí mismo. Se anima a quitarse rivales de enfrente y se asocia bien al frente.
  • Diego Abella (7) / Participativo. Voluntarioso. Con gran derroche físico. Sin embargo, Valiño lo ha colocado como casi un extremo, afuera del área y su presencia en remates disminuye de esa manera.
  • Sergio Vergara (7) / Mucha movilidad por todo el frente del ataque. Tuvo claridad en la mayoría de sus participaciones. Intentó ser atrevido, le faltó la jugada letal.
  • Jesús Ramírez (8) / Referente en el área, pero con movilidad por los costados e incluso hasta el medio campo. Potente por arriba (así hizo el gol) y con idea por abajo (así casi hizo un golazo). Llegó a cinco goles para mantenerse como goleador del equipo en el torneo.

DESDE LA BANCA

  • Gael Acosta (8) / Entró al 69′. Con el partido a favor y espacios, mismos que suele explotar. Tuvo una jugada de frente al marco y la mandó a guardar con un buen gol.
  • Jassiel Ruiz (6) / Entró al 69′. A lo suyo. Tratar de recuperar el balón y tenerlo para distribuirlo de forma inteligente. Ayudó a defender la ventaja con posesión.
  • Diego Pineda (6) / Entró al 85′. Poco tiempo, pero suficiente para mostrarse en el ataque con un disparo potente que salió a las manos del portero López.
  • Juan de Dios Gamboa (6). / Entró al 85′. No tuvo oportunidad de mostrar su habilidad. No hizo contacto casi con el esférico.
  • Rodrigo Melgarejo (6) / Entró al 90′. A soportar los últimos balones que Dorados mandó al área en busca del descuento.
  • RICARDO VALIÑO (9) / Su equipo convenció. Los movimientos entre líneas estuvieron sincronizados. La defensa bien firme. El equipo mostró mucha solvencia para superar con balón dominado la presión alta del rival. Y jugó bien durante gran parte de los noventa minutos.
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas