jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU; depredador de Lobos

Aguacateros CDU; depredador de Lobos

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan venció contundentemente a Lobos Huerta al son de ocho goles por cero, para sumar su sexto triunfo de la campaña y llegar a 22 unidades, con las que se consolida como el mejor equipo en la Serie “B” de la Liga Premier, tras nueve jornadas.

El partido disputado en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan solo tuvo un protagonista sobre el terreno de juego; Aguacateros que desde los primeros minutos hizo valer su jerarquía de campeón defensor.

Apenas a los 7 minutos de juego Salvador Flores abrió la cuenta para la oncena de la Perla del Cupatitzio, que salió en una tarde inspirada y pasada la media hora de juego lograría ampliar la ventaja por conducto de Daniel Valencia, que firmó su segundo tanto de la temporada.

Antes de que la primera mitad llegará a su fin, Salvador Flores apareció de nueva cuenta para firmar su segundo tanto de la tarde y el tercero en la frente de Lobos Huerta.

Con el partido prácticamente sentenciado, la oncena michoacana no se conformó y fue en busca de más goles. Juan Carlos “nene” Peña marcó la primera de sus tres anotaciones apenas al minuto de reiniciadas las acciones, cuatro más tarde Martín Barra se estrenó como goleador aguacatero al marcar el cinco goles por cero.

Juan Carlos Peña redondeó su tarde al convertir los goles 6 y 7 del encuentro, para completar su hatrick y convertirse en el nuevo líder de goleo de la categoría, al llegar a 7 dianas en lo que va del Clausura 2022.

Sobre la agonía del encuentro, Luis Menera apareció dentro del área para convertir el definitivo 8-0 y sellar la espectacular tarde de Aguacateros, que ganó, gustó y goleó para alegría de los aficionados que se dieron cita en las gradas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas