“No fuimos efectivos”: Valiño

0
271

Redacción.- El Atlético Morelia hiló su tercera derrota consecutiva en el actual torneo de la Liga Expansión tras perder 2 a 1 contra Tepatitlán en partido correspondiente a la Jornada 15 y en conferencia de prensa habló el técnico ‘Canario’ sobre este resultado.

“Un mal sabor de boca de no haber podido ganar, nosotros vinimos a plantear un partido para ganarlo, generamos las situaciones, tuvimos la posesión, la posibilidad de convertir y no fuimos lo sumamente efectivos para rematar en los mejores momentos del partido para nosotros”, declaró el estratega argentino.

Además Valiño habló de Tepatitlán, equipo al que nunca han podido derrotar en la historia de la Liga Expansión MX.

“Con ‘Tepa’ ya nos hemos enfrentado unas cuantas veces, me ha tocado venir aquí, me ha tocado el empate, me ha tocado derrota pero a veces así es el futbol, son rachas que se van dando y esto tiene que servirnos como un aprendizaje para las dos ultimas fechas”, puntualizó el técnico.

Por último Ricardo Valiño habló de algunos factores que no fueron favorables para el equipo michoacano en este partido.

“Se lesionó Gael Acosta, la entrada del calor, tuvimos unos inconvenientes pero el equipo siempre propuso, siempre fue a buscar el partido, el equipo intentó, ganaba los duelos sobre todo en el primer tiempo, nos faltó finalizar dentro del área, tuvimos situaciones donde Gudiño respondió muy bien”, finalizó el estratega.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments