viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl Atlético Morelia liga tercera derrota al hilo

El Atlético Morelia liga tercera derrota al hilo

Redacción.- El conjunto dirigido por Ricardo Valiño perdió 2-1 en su visita a Tepatitlán, equipo que mantiene una paternidad sobre los michoacanos.

El primer timbrazo llegó por conducto del Atlético Morelia, con un centro raso del botín derecho del ‘Tako’ Velazquez que terminó rematando Diego Pineda muy por encima de Andrés Gudiño que fue el hombre de la tarde.

El segundo llamado apareció al minuto 12 desde los pies de Vicente Poggi. Tras una recuperación compartida de Sergio Vergara con Luis Pérez en presión alta, cedió la pelota para el uruguayo que en dos tiempos sacó un potente disparo que encasilló de buena forma el guardameta de Tepatitlán.

El show del ex guardameta celeste continuó cuando el minutero marcó el número 21. Tras un desvió dentro del área, el esférico llegó a la testa de Diego Pineda en el área chica, quien cabeceó de forma tenue para que Gudiño alcanzara a mandar la de gajos a saque de esquina.

Apenas al minuto 57 apareció la primer llegada de peligro por parte del cuadro local. En un contraataque que tomó mal parada a la defensa michoacana, Cristian González remató desde fuera del área para que Santiago Ramírez hiciera una gran atajada estirándose en todo su esplendor y mandar la pelota a tiro de esquina.

La respuesta michoacana llegó al 60 en una recuperación en campo contrario, con un remate de Luis Pérez que Gudiño, de nueva cuenta mandó a tiro de esquina con un rechace en primer poste.

Otra vez la pelota parada fue un martirio para los michoacanos, así cayendo la primera anotación del equipo tepatitlense al 70′. Tras un cobro por la banda de la derecha, Edson Rivera cabeceó de manera sumamente incómoda pero con buena colocación para festejar la primera anotación de los locales.

La respuesta michoacana apareció vía Mario Trejo de la misma manera vía balón parado. Tras un centro de Vergara, Mario Trejo se levantó por todo lo alto para contactar la pelota con un frentazo que finalizó colándose en la portería rival.

Al 81′, Tepatitlán se fue al frente del marcador de nueva cuenta, tras una combinación que terminó en los pies de Juan David Angulo que disparó a la meta de Ramírez con una extraordinaria colocación, pegando el esférico en el palo derecho del guardameta para después colarse al fondo de las redes.

El Atlético Morelia, nuevamente, no volvió a disparar a puerta tras el gol de la victoria del rival.

Con esta derrota, el conjunto purépecha se mantiene en la quinta posición, mientras que Tepatitlán alcanzó zona de repechaje.

Por: Humberto Torres / (HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas