BRT Team; listo para arrancar el CNRM

0
322

Redacción.- El equipo Berrueta Racing tripulado por Antonio Berrueta y Sofia Berrueta llegó a la ciudad de León para comenzar su camino en el Rally Of Nations Guanajuato.

La mañana del jueves el equipo michoacano comenzó con los trabajos finales para cumplir con la evaluación del escrutinio sin embargo se toparon con una serie de normas que anteriormente no estaban dentro de los nacionales lo cual provocó que se hicieran modificaciones de último momento creando un retraso en la agenda establecida ya que no se alcanzaron a presentar las modificaciones.

El BRT a su llegada a Guanajuato. / (Fotos: Sergei Román).

Este viernes a primera hora “los Berrueta” tendrán que regresar nuevamente a la zona de servicio para presentarse a la evaluación de escrutinio previo a su primer compromiso al medio día en “Los Tepetates” dentro del tramo cronometrado para luego hacer la ruta para llegar a la arrancada en la Alhóndiga de Granaditas.

El BRT Team inicia su segunda temporada. / (Fotos: Sergei Román).

Dicha tripulación familiar correrá a bordo de un Renault Clio Sport con el cual el año pasado corrieron juntos por primera vez en el FIA NACAM Rally Guanajuato, donde al copiloto michoacana Sofía Berrueta fue la única mujer en la competencia.

La tripulación del Club Automovilístico Morelia participó en la pasada edición del Rally Patrio 2021 donde obtuvieron la segunda posición del Grupo 2 en el Campeonato Mexicano de Rallies.

Por: (Sergei Román (Enviado) y Mich Cárdenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments