Presidente del Atlante pide flexibilidad al Comité de Certificación

0
356

Redacción.- Emilio Escalante, presidente del Atlante, declaró que aunque el Atlante “está completo” en su cuaderno de cargos rumbo a la certificación, el Comité encargado de revisar los documentos tiene que analizar muy bien y ser flexible, pues incluso en primera división hay clubes que no están al cien por ciento.

“Los requisitos son complejos pero el equipo que quiera estar allá arriba los debe de cumplir y en Atlante estamos completos”, señaló Emilio Escalante en charla mano a mano esta tarde con Ecos del Quinceo.

El presidente atlantista dijo cómo estaba integrado el Comité de Certificación y Admisión y que éste debe de ser flexible y analizar con sensibilidad: “Yo estoy confiado en que el Comité de Certificación y Admisión, que se va a formar por cuatro clubes de primera división, más cuatro clubes de Expansión, más el presidente Mikel Arriola, más el presidente Miguel Ángel Diez, más la empresa que auditará externamente, tienen que tener un buen análisis y yo creo que habrá cosas que tenemos que ser un poco flexibles. Al final hay clubes en Primera que no están al cien por ciento, que siempre hay algo por desarrollar. Viéndolo desde esa perspectiva, yo tengo mucha confianza de que realmente se den esos cuatro equipos, que realmente haya una sensibilidad en la Liga de Expansión y en la Federación, porque le hace falta ya al futbol mexicano. Es sano que empiece a haber Ascenso, porque primeramente serían dos años de Ascenso y después ya Ascenso y Descenso, en general”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments