“Siempre buscamos el partido”: Ricardo Valiño

0
233

Redacción.- En conferencia de prensa después de obtener el pase a semifinales, Ricardo Valiño, técnico del Atlético Morelia, reconoce el esfuerzo de su equipo de poder sobreponerse a las adversidades de los juegos:

Destacamos que el equipo ante las adversidades aquí y en Zacatecas, tuvo el corazón y la valentía de siempre buscar el partido y tuvimos el premio al final.

Mencionó que el equipo jugó bien en la visita: “Son fases de 180 minutos, al análisis se resume en el empate al final del partido, en la clasificación a semifinales pero en el análisis jugamos un muy buen primer tiempo en Zacatecas. Teníamos el partido controlado y el equipo reacciona, va a buscar el empate y tuvimos situaciones claras

Comentó cuál fue la razón de la salida de Jesús Ramírez: “Iba a salir en el medio tiempo, manifestó una molestia, quiso probar 10 minutos y en una jugada donde hace un pique muy largo ahí le molestó y ya no podíamos arriesgarlo. Teníamos que tener un tipo fresco. Lo pidió el”.

Sobre el tema del arbitraje dijo: “A veces las jugadas son de apreciación pero la falta a Mario Trejo en la jugada del primer gol no es de apreciación, es una falta de tarjeta. En la cancha no la veo pero en el vestidor la repito y el gol de cabeza no es fuera de lugar, el lateral derecho habilitaba a todos. Hoy si tuvo incidencia directa en el resultado del partido”.

Reconoció el valor de la Afición: “Yo les puedo asegurar que faltando 10 minutos los jugadores iban para adelante y los empujaba la gente, hoy la afición jugó un papel importante y hoy hizo pesar el estadio con un gran comportamiento en los momentos donde las cosas no estaban todas a nuestro favor. Hoy dimos una gran lección, me quito el sombrero por la afición”.

Refirió que el contrincante era uno de los equipos fuertes del torneo: “Enfrentamos a un gran rival, a un equipo que tiene cuatro torneos jugando los mismos jugadores, la misma base, es un equipo que ataca, solo nos diferenció de nosotros un gol. Sacamos de la llave a un equipo importante. A veces el fútbol tiene estas cosas que deciden los futbolistas en una fracción de segundos”.

El entrenador aseguró que va con todo por el título: “Tengo el orgullo de intentar ser campeón con este equipo, tengo el deseo, él hambre y las ganas de ser campeón con el Morelia por la vía deportiva.

Por: Mich Cárdenas/ (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments