lunes, mayo 27, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Siempre buscamos el partido”: Ricardo Valiño

“Siempre buscamos el partido”: Ricardo Valiño

Redacción.- En conferencia de prensa después de obtener el pase a semifinales, Ricardo Valiño, técnico del Atlético Morelia, reconoce el esfuerzo de su equipo de poder sobreponerse a las adversidades de los juegos:

Destacamos que el equipo ante las adversidades aquí y en Zacatecas, tuvo el corazón y la valentía de siempre buscar el partido y tuvimos el premio al final.

Mencionó que el equipo jugó bien en la visita: “Son fases de 180 minutos, al análisis se resume en el empate al final del partido, en la clasificación a semifinales pero en el análisis jugamos un muy buen primer tiempo en Zacatecas. Teníamos el partido controlado y el equipo reacciona, va a buscar el empate y tuvimos situaciones claras

Comentó cuál fue la razón de la salida de Jesús Ramírez: “Iba a salir en el medio tiempo, manifestó una molestia, quiso probar 10 minutos y en una jugada donde hace un pique muy largo ahí le molestó y ya no podíamos arriesgarlo. Teníamos que tener un tipo fresco. Lo pidió el”.

Sobre el tema del arbitraje dijo: “A veces las jugadas son de apreciación pero la falta a Mario Trejo en la jugada del primer gol no es de apreciación, es una falta de tarjeta. En la cancha no la veo pero en el vestidor la repito y el gol de cabeza no es fuera de lugar, el lateral derecho habilitaba a todos. Hoy si tuvo incidencia directa en el resultado del partido”.

Reconoció el valor de la Afición: “Yo les puedo asegurar que faltando 10 minutos los jugadores iban para adelante y los empujaba la gente, hoy la afición jugó un papel importante y hoy hizo pesar el estadio con un gran comportamiento en los momentos donde las cosas no estaban todas a nuestro favor. Hoy dimos una gran lección, me quito el sombrero por la afición”.

Refirió que el contrincante era uno de los equipos fuertes del torneo: “Enfrentamos a un gran rival, a un equipo que tiene cuatro torneos jugando los mismos jugadores, la misma base, es un equipo que ataca, solo nos diferenció de nosotros un gol. Sacamos de la llave a un equipo importante. A veces el fútbol tiene estas cosas que deciden los futbolistas en una fracción de segundos”.

El entrenador aseguró que va con todo por el título: “Tengo el orgullo de intentar ser campeón con este equipo, tengo el deseo, él hambre y las ganas de ser campeón con el Morelia por la vía deportiva.

Por: Mich Cárdenas/ (@michcardenaas)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas