“Tenemos la misión de ser campeones”: ‘Zully’ Ledesma

0
423

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, Arturo ‘Zully’ Ledesma, habló después de conseguir el pase a semifinales:

Tenemos la misión de ser campeones, pero vamos paso a paso, primero tenemos que resolver la ida en las semifinales y vamos así poco a poco, pero lo que tenemos todos los jugadores en mente es campeonar, no hay otra cosa”.

Para el capitán del equipo lo más destacado es que el equipo está en semifinales: En estas instancias lo importante es avanzar, la posición en la tabla general nadie nos la regaló, lo trabajamos durante el torneo y nos da la posibilidad de seguir adelante”.

Reconoce que tienen mucho que mejorar todo el equipo: “Hay muchas cosas todavía, la contundencia, la defensiva, todo se puede mejorar, este equipo puede dar mucho más y vamos a trabajar estos días para hacerlo”.

El apoyo de la afición es muy importante: “Siempre respetable, hace su partido, presiona, se mete, cumple con su parte, agradecerles y decirles que esto también es de ellos y vamos a disfrutar las semifinales y vamos a avanzar”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments