H2O Purépechas se despide de liguilla tras ser ‘bombardeado’ en Tecámac

0
649

Redacción.- H2O Purépechas F.C. se quedó en la orilla de la Liguilla de la Liga TDP MX al ser derrotados por Bombarderos de Tecámac 3-1 (global 4-1) en el juego de vuelta de los 16avos. de final que se celebró en Tecámac, Estado de México.

Los Purépechas desde la primera parte del juego fueron sorprendidos por los locales que a través de tres errores defensivos se pusieron arriban en el marcador por 3-0, desde la primera parte, situación que pesó demasiado para los morelianos en el resto del cotejo.

El 1-0 para los Bombarderos fue obra de un remate de cabeza en el área de Aldair Portillo, tras el cobro de un tiro de esquina.

Tiempo después al 31’, Alexis Soria, capitán de los de casa, aumentó la ventaja 2-0, al cabecear sólo y sin marca un centro al área de un tiro de castigo.

Y antes de que finalizará el primer lapso, Luis Sánchez marcó el 3-0 al 43’, al enfilarse solo al área rival y resolver con tiro cruzado y por abajo para enviar la pelota hasta las redes.

Para la segunda parte, H2O Purépechas buscó acercarse en el marcador, pero los locales se plantaron bien su cancha y con doble muro defensivo destruyeron todos los peligros.

El equipo de Enrique ‘Chivito’ Morales, intentó ser más ofensivo con algunos cambios, pero el marcador no se movió, al defenderse con todo los Bombarderos.

Fue hasta el minuto 83’ de tiempo corrido que H2O Purépechas logró descontar para poner el 3-1 en gol firmado por Francisco Rivas, quien desde afuera del área sorprendió al arquero con un colocado disparo.

Así, H2O Purépechas F.C. se despidió de lo que fue su primer torneo en la Liga TDP MX, dejando un buen sabor de boca por su estilo de juego y por la calidad de sus jóvenes jugadores, además de ser el trampolín del nuevo talento para buscar una oportunidad en el Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments