viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalLa piedadense Melissa Muñoz saltó al oro nacional

La piedadense Melissa Muñoz saltó al oro nacional

Redacción.- La piedadense Melissa Muñoz, subió a lo más alto del podium al ganar la medalla de oro, dentro del Campeonato Nacional de Atletismo Abierto 2022, en la prueba de salto de longitud, con una marca de 6 metros y 35 centímetros.

El segundo lugar correspondió a Susana Hernández, representante de Nuevo León (5.98m) y tercero para la bajacaliforniana, Gloria Maldonado (5.78m).

“Me quedé por debajo de mi marca, pero de cualquier forma estuvo bien, me voy satisfecha. Ahora estoy esperando el Panamericano de Universiada, para el cual debo prepararme mejor”, añadió, la saltarina, orgullo de La Piedad, Melissa Muñoz, quien representa al estado de Colima en competencias internacionales.

Cumple Edgar Rivera

Por su parte, el sonorense Edgar Rivera, subió a lo más alto del podio y ratificó su marca de cara al mundial, al llevarse el primer lugar en la prueba de salto de longitud varonil, con un registro de 2 metros y 18 centimetros, seguido por el capitalino Robert Vilches (2.15m) y el chihuahuense, Jair Portillo (J2. 15m).

Lanzamiento de jabalina

En lo referente a lanzamiento de jabalina femenil, el representativo de Nuevo León, hizo el 1-2, a través de Luz María Castro (56.43m) y Xochitl Montoya (48.02m), el cuadro de ganadoras lo completo la capitalina Citli Deyan Ceja (47.69m).

Evento selectivo rumbo al Mundial de Atletismo con sede en Oregón, Estados Unidos, organizado por la Federación Mexicana de la especialidad, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), el cual reúne a representantes de 28 estados de la República Mexicana, así como al IPN, UNAM y los países invitados de El my Salvador y Guatemala.

Con información de IMCUFIDE.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas