Reboceros repite triunfo sobre Ayense

0
122

Redacción.- Reboceros de La Piedad derrotó esta tarde en el estadio Chino Rivas a Club Ayense, por 3 goles 0, en el 2do compromiso amistoso disputado entre ambos conjuntos.

Carlos Hernández al 15′ y al 40′ del 1er tiempo adelantó al combinado Michoacano y Omar Rodríguez, al 25′ del 2do tiempo anotó el 3ero y definitivo gol del partido

Reboceros tendrá más juegos de preparación en próximas semanas, sin embargo, serán en los días siguientes cuando se confirmen los rivales, sedes y horarios.

El partido

En el arranque del encuentro, tanto Ayense como Reboceros generaron una de peligro. Primero, la escuadra de casa mediante Edson Castro, quien no pudo resolver frente al arquero Villar, mismo caso que vivió Abraham Vázquez en el mano a mano con Tapia.

Reboceros encontraría la combinación para anotar a balón parado. En primera instancia, desde el tiro de esquina de punta derecha, mismo que se produjo gracias al movimiento de Diego Gonzales, quien sirvio al área chica para que Carlos Hernández la mandará guardar la pelota.

Sería de nueva cuenta, el “Pajaro” quien en pelota detenida marcaba para la causa Piedadense, ahora tras centro desde la banda izquierda que cerró tras el movimiento de Abraham Vázquez.

En la parte complementaria, Reboceros pudo incrementar la ventaja por la vía de Omar Rodríguez, quien recibió pase en diagonal de Julián Rodríguez desde el costado derecho.

Así iniciaron:

Reboceros: Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Alberto Hernández, Raúl  Beltán, Jesús De Lucio, Luis Castillo, Cristián Ortega, Leonel Enríquez, Diego Gonzales y Abraham Vázquez.

Ayense: Leo Tapia, Ángel Gonzales, Diego López, Alexis Covarrubias, Issac Sánchez, Roberto Rios, Jorge Hernández, Edson Castro, José Del Río, y Marco Rivera.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments