martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia¡Al empate, Morelia!

¡Al empate, Morelia!

Redacción.- Con gol agónico de Jesús Ramírez, el Atlético Morelia rescató el empate en un Morelos vacío.

En un partido marcado por la tremenda actuación del portero visitante, Joel García, quien tuvo al menos cuatro atajadas espectaculares, el Atlético Morelia domino, pero no fue contundente y por poco se lleva la derrota.

Los once elegidos por Pereyra para inicia. / (Fotos: Juan Carlos López).

La primera aproximación del Atlético Morelia llegó por conducto de Sergio Vergara al minuto 17. Sergio Vergara tomó el esférico, enganchó hacia dentro y sacó un disparo desde los linderos del área, tiro que fue desviado por la defensa felina y finalizó estrellándose en el travesaño. El conjunto michoacano mantuvo la posesión de la pelota, y en segunda instancia Alejandro Andrade intentó también desde fuera del área, pero nuevamente el palo le dijo que no.

Al minuto 27 con el Atlético Morelia siendo amo y señor del encuentro, Sergio Vergara intentó con su pierna derecha de nueva cuenta, pero su disparo no cerró lo suficiente y pasó besando el poste izquierdo.

Un dominio con jerarquía por parte del ‘Gigante’ de la Liga de Expansión que continuaba y cuando el reloj marcó el 33’, Mario Trejo se levantó por todos los cielos para rematar de cabeza picado al costado izquierdo del guardameta, sin embargo Joel García hacía la primera gran intervención del encuentro.

Joel García, portero de Pumas, fue la figura del partido. (Fotos: Juan Carlos López).

La primera aproximación en la parte complementaria nació de nueva cuenta desde el parietal de Mario Trejo. Tras un servicio a segundo poste, el sinaloense ganó el duelo aéreo y colocó el esférico en el ángulo superior derecho, y por segunda ocasión el guardameta universitario mandó la de gajos a tiro de esquina.

Cinco minutos después siguió el show de Joel García. Tras un cobro de castigo en los límites del área, Luis Pérez colgó la pelota con buena potencia y colocación, sin embargo García de nuevo intervenía de manera perfecta evitando la caída de su marco.

Al minuto 80, Daniel López tuvo la primera aproximación para el equipo visitante. Tras un contragolpe, la redonda arribó a los pies de López, quien disparó potente a primer poste, reventando el vertical izquierdo.

Pumas Tabasco llegó por segunda ocasión en el encuentro nuevamente desde los pies de López, quien con un remate estupendo desde la lejanía abrió el marcador.

‘El Tako’ Velázquez en la jugada que le dio el empate a Morelia con asistencia suya. / (Fotos: Juan Carlos López).

El conjunto michoacano se fue al frente por el empate, y al 94’ tuvo dividendos tras haber sido superior en el partido. Después de una serie de rebotes, la pelota quedó en Miguel Velázquez, quien con un centro globeado encontró destino en la testa de Jesús Ramírez, quien solamente empujó el balón para festejar el empate.

Con este resultado el Atlético Morelia sumó cuatro unidades en cuatro partidos jugados.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas