lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Los rivales nos juegan diferente a nosotros": Pereyra

“Los rivales nos juegan diferente a nosotros”: Pereyra

Redacción.- Los equipos le juegan diferente al campeón. Pumas Tabasco se mostró e una versión opuesta a los tres partidos anteriores. Así lo observó Gabriel pereyra, DT del ‘Canario’, quien estuvo conforme por el desempeño de su equipo.

“Estamos iniciando el torneo. Donde recibimos el equipo campeón. Donde ustedes y los demás vislumbran, donde el equipo tiene que ser mejor al rival, pero como se han dado cuenta, los partidos son muy competitivos. Los rivales entregan el extra. Los rivales que hemos enfrentado, no los hemos visto jugar en las otras jornadas, como juegan contra nosotros. Está claro de que el Pumas de hoy, no fue el mismo Pumas de las tres jornadas anteriores. Lo mismo había pasado con Tlaxcala. Nosotros le habíamos dicho esto desde un inicio a los jugadores, de que esto iba a ser así, de que ellos son los campeones, que iban a tener que redoblar esfuerzos, que iban a trabajar. Saber que iban a venir rivales a jugar de la manera que lo hizo Pumas el día de hoy. A mí entender un equipo que se vino a encerrar, a dividir la pelota, a estar esperando una contra como para poder tener una ocasión de gol, o el empate ellos lo hubieran tomado de buena manera”.

‘El Místico’ explicó cuál es el proceso que vive actualmente el equipo y destacó que le gustó el desempeño de sus dirigidos. “El aprendizaje es que tenemos que ir construyendo día a día. Ellos se encontraron con un cuerpo técnico distinto, una manera de jugar distinta a lo que venían haciendo desde hace dos años. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo grandísimo para hacer todo lo que le pedimos en la cancha. Por momentos nos cuesta el tener jugadores que no los tenemos disponibles, como el caso de Pineda y Zurita, lastimados, Ibarra, que se fue a primera división y no tuvimos los mismos días de pretemporada que los demás equipos. Son cargas fuertes para que el equipo juegue de esta manera. A mí la verdad, el equipo me gustó mucho, yo vi un equipo que intentó, que llegó por todos lados, que tuvo ocasiones de gol, que fue protagonista, que fue todo el tiempo propositivo, es más, en los últimos minutos hemos arriesgado de más, tratando de buscar la victoria y estoy muy contento con el desempeño de mis jugadores”.

Morelia atacó y tuvo el balón ante Pumas Tabasco. / (Fotos: Juan Carlos López).

Pereyra recalcó que fueron superiores al rival. “En cuanto a estadísticas. Llegamos incansables veces por un lado, por el otro. Ángel pateó a pierna hábil, a pierna inhábil, pero desgraciadamente no pudimos convertir. Yo lo veo de esa manera, si lo quieren ver de otra manera, es problema de ustedes. Yo lo que veo es que el equipo de Pumas se defendió como pudo, dividió la pelota a cualquier lado, porque nosotros le ejercimos muy buena presión. Los chicos han hecho un gran partido en cuanto a calidad de juego, en cuanto a proponer, en cuanto a insistir hasta la última jugada para poder llevarnos una victoria”.

Aceptó que no es un buen inicio de torneo en cuanto a puntos, pero insistió en el tema de la mejoría paulatina. “Si vamos a analizar el resultado, no es un buen arranque obvio. No es un buen inicio, pero nosotros vamos bien. Lo que se mostró hoy es un equipo que queremos ver. Obvio que nos hubiera gustado tener un poco más de contundencia. Si hubiéramos hecho la mitad de las ocasiones de gol que hemos generado. Estamos hablando de una goleada. Entonces eso es lo que nosotros intentamos, de tratar de llegar por todos lados. De salir jugando, de que los centrales nuestros, tanto Milke como ‘Zully’ estén en medio campo y tratar de ejercer desde ahí la superioridad, de un equipo que arriesga, de que tenemos que estar atentos a los contragolpes porque sabemos que todo el tiempo estamos arriesgando y mandando gente al ataque. No hemos tenido un buen arranque en cuanto a resultados, pero todos están haciendo un esfuerzo grandísimo”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas