martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán jugó doble amistoso este sábado

Aguacateros de Peribán jugó doble amistoso este sábado

Redacción.- Aguacateros de Peribán tuvo doble actividad este sábado, ya que disputaron dos partidos amistosos de preparación, rumbo al arranque de la Temporada 2022 – 2023 de la Liga TDP MX.

En duelo celebrado a las once de la mañana en el SEFOCAR de la capital michoacana, perdieron 0 – 1 ante H2O Purépechas, en un partido en el que durante el primer tiempo, los de Peribán no lograron conectarse, situación que los locales aprovecharon para hacer el único gol del partido, a través del delantero Sergio Vázquez.

Durante el segundo tiempo, Aguacateros de Peribán mejoró, pero no lo suficiente para igualar el marcador, por lo que los dirigidos por Enrique ‘Chivito’ Morales se quedaron con el triunfo.

Jordy Pizano en acción. / (Fotos: Mariana Chávez).

Al concluir el partido, Aguacateros de Peribán abordó el autobús de inmediato para trasladarse a Pátzcuaro, donde enfrentaron a Furia Azul, en partido que terminó con resultado favorable para los de Olimpo Campos, con marcador de 2 – 3.

Las anotaciones del ‘Aguacate Power’, fueron hechas por Alan Cota, quien marcó un doblete, además de Bryan Méndez, ambos jugadores que ya formaban parte del equipo, marcaron la diferencia, mientras que Furia Azul se colocó en el marcador a través de Adrián Adame y Luis Ávila.

Olimpo Campos, director técnico de Aguacateros de Peribán, destacó el esfuerzo de sus jugadores, ya que no es común jugar dos partidos de pretemporada de alta intensidad en un solo día, sin embargo, la intención era observar a la mayoría de los 29 jugadores que integran el plantel.

El próximo miércoles 10 de agosto, Aguacateros de Peribán sostendrá otro duelo amistoso, en la unidad deportiva Hermanos Salazar de Peribán, contra el Club Oro de Cotija.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas