ECUADOR SE LLEVA LA VICTORIA EN EL PARTIDO INAUGURAL

0
90

Redacción.- Qatar se quedó con las ganas de dar la sorpresa en el partido inaugural jugado en el estadio Al Bait ubicado en la ciudad de Jor en un encuentro donde muy temprano en partido Enner Valencia impuso las condiciones con un par de anotaciones que sentenciaron el partido 2-0.

Desde el inicio del partido Ecuador se mantuvo con el control del partido incluso les fue anulado un gol polémico por supuesto fuera de lugar.

Llegó el minuto 16´para que Enner Valencia abriera el marcador con una gran definición desde los 11 pasos donde el ecuatoriano nunca despegó la mirada del portero y definió al costado derecho en referencia del atacante.

Minutos más tarde al 31´vino un largo centro donde los defensores del país sede se fueron de paso al primer poste y atrás ingresó perfectamente Enner Valencia para poner el dos a cero.

Ya sobre el final del primer tiempo Qatar encontró su primer jugada de peligro en un remate de Cabeza de Almoez Ali que se escurrió por un costado de la portería de Galindez.

Comenzó la segunda mitad con un Ecuador un poco cauteloso sin embargo pasaron los minutos y el equipo local no encontró la fórmula de poder generar peligro, fue hasta el minuto 62´ cuando en un centro que parecía no tenía nada se incorporó el lateral Pedro Miguel para llegar de cabeza y hacer vibrar el Al Bait.

Al 74´ Akram Afif encontró el espacio para disparar al arco luego de varios toques fuera del área y provocó una más de peligro los locales.

El final del partido llegó y Enner Valencia fue jugador del partido aportando dos anotaciones.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments