jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalLES COSTÓ MUCHO

LES COSTÓ MUCHO

Redacción.- Llegó el tercer partido de Mundial de Qatar 2022 y Senegal y Países Bajos se enfrentaban en el Al Zumama Stadium en un duelo muy parejo desde la cartelera sin embargo tuvieron que pasar más de 80 minutos para que se abriera el marcador y darle paso a la victoria Holandesa dos goles por cero.

El seleccionado africano comenzó con una mejor propuesta sin en embargo esa fue parte de la estrategia montada por Luis Vangal quien apostó por el desdoble a velocidad y el contragolpe lo cual provocó varios minutos de ida y vuelta.

Sobre el final del primer tiempo la escuadra de Senegal comenzó a inclinar la balanza explotando el costado izquierdo donde el mismo Ismaila Sarr encontró la fórmula de hacer peligro.

Comenzó la segunda mitad con la misma tónica, con oportunidades peligrosas para ambos equipo aunque el seleccionado Senegalés era más peligroso.

En respuesta al buen fútbol de los africanos la naranja mecánica optó primero por empezar las modificaciones y el ex de Monterrey Vicent Janssen fue el primer sacrificado al salir por Memphis Depay quien sería factor más adelante.

Al minuto 72 Idrissa Guaye volvió a generar peligro con un buen disparo de fuera del área grande que fue bien atajado por Andries Noppert.

El gol llegaría al minuto 82’ luego de un centro de Frenkie De Jong al área chica donde apareció desde atrás Cody Gakpo colocando el uno a cero.

Ya cuando creíamos que todo había terminado el arbitro central agregó ocho minutos lo cual le dio tiempo al equipo de Van Gal para hacer la segunda anotación ya cuando Senegal buscaba desesperadamente el empate, en una pelota que recuperaron en el medio campo, Memphis intentó definirla pero ahí estuvo Eduard Mendy para rechazar el disparo que quedó a la deriva y el camisa #14 Davy Klaassen simplemente la mandó a guardar para poner el dos goles por cero definitivo en favor de Países Bajos.

Con este resultado Ecuador y Holanda comandan el Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas