Los leones ingleses se devoran a Irán

0
98

Redacción.- Parecía un entrenamiento para los muchachos de Southgate. Inglaterra, con posesión, idea, verticalidad y mucho talento, goleó feo a puro golazo a Irán (6 – 2), en la presentación de ambos, para levantar la mano como un candidato en Qatar 2022.

La cosa no comenzó nada bien para Irán, que perdió a su portero titular al minuto 19 por lesión. Alireza Beiranvand chocó durísimo y se fracturó la nariz. El partido se tuvo que detener alrededor de 15 minutos.

Tras reanudarse, arrancó el concierto inglés. Primero Harry Mcguire advirtió con un cabezazo que reventó el travesaño al 30′. Después llegaron los goles por vendaval.

Jude Bellingham, Bukayo Saka y Raheem Sterling hicieron tres goles antes del descanso, para darle rumbo al partido. El de Saka y el de Sterling fueron facturados a través de una notable definición.

Ya en el segundo tiempo continuó la lluvia de goles. Saka hizo su doblete, además de Marcus Rashford y Jack Grealish, quienes ingresaron de cambio y colaboraron con anotaciones.

Marcus Taremi, delantero del Porto, anotó doblete particular para poner a los suyos con esos dos goles registrados en el tablero.

Con este resultado, el equipo de Inglaterra se coloca a la cabeza del Grupo B, en el que hoy mismo, a la 1:00 PM, se enfrentarán también Estados Unidos contra Gales.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments