Dinamarca y Túnez no se hacen daño

0
77
TOPSHOT - Denmark's goalkeeper #01 Kasper Schmeichel (C) spreads himself to save a shot from Tunisia's forward #09 Issam Jebali (2nd R) during the Qatar 2022 World Cup Group D football match between Denmark and Tunisia at the Education City Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on November 22, 2022. (Photo by François-Xavier MARIT / AFP) (Photo by FRANCOIS-XAVIER MARIT/AFP via Getty Images)

Redacción.- Se jugó el primer partido del Grupo D del Mundial de Qatar donde Dinamarca se enfrentó a Túnez, ambos equipos tuvieron oportunidades pero no lograron abrir el marcador.

El trámite del partido fue la posesión del balón para Dinamarca, Túnez le brindó la iniciativa para atacarlos por el contragolpe y jugadas a balón.

Fue hasta el minuto minuto 22′ que se presentó la primera jugada importante en el encuentro, gol anulado por fuera de lugar del jugador Issam Jebali de Túnez.

Al minuto 38′, se genera una serie de un rebotes de un tiro de esquina donde el mediocampista de Dinamarca Mikkel Damsgaard manda un tiro potente que pasa solo a un lado del poste.

Llega el minuto 42′, buena jugada de Túnez, pase filtrado para el delantero Issam Jebali que ante la salida del arquero Schmeichel pica el balón pero el guardameta manda el balón a tiro de esquina.

Al inicio del segundo tiempo, se genera un contragolpe de Túnez que el delantero no pudo superar en velocidad a los defensas de Dinamarca y desaprovechó la oportunidad.

Posteriormente al minuto 55′ en una serie de rebotes en el área, Olsen tira y manda el balón al fondo del arco, pero su compañero que mandó el centro estaba adelantado así que el gol es anulado.

Minuto 69′ tiro de esquina de Dinamarca, el balón le quedó botando en el área chica a Damsgaard, quien se avienta para rematar de cabeza pero el balón se estrella en el poste.

Ya en la recta final del encuentro al minuto 90+2′ el volante derecho de Dinamarca tira desde la banda, el balón le hace un movimiento extraño al arquero que resuelve bien y manda a tiro de esquina.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments