jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalDinamarca y Túnez no se hacen daño

Dinamarca y Túnez no se hacen daño

Redacción.- Se jugó el primer partido del Grupo D del Mundial de Qatar donde Dinamarca se enfrentó a Túnez, ambos equipos tuvieron oportunidades pero no lograron abrir el marcador.

El trámite del partido fue la posesión del balón para Dinamarca, Túnez le brindó la iniciativa para atacarlos por el contragolpe y jugadas a balón.

Fue hasta el minuto minuto 22′ que se presentó la primera jugada importante en el encuentro, gol anulado por fuera de lugar del jugador Issam Jebali de Túnez.

Al minuto 38′, se genera una serie de un rebotes de un tiro de esquina donde el mediocampista de Dinamarca Mikkel Damsgaard manda un tiro potente que pasa solo a un lado del poste.

Llega el minuto 42′, buena jugada de Túnez, pase filtrado para el delantero Issam Jebali que ante la salida del arquero Schmeichel pica el balón pero el guardameta manda el balón a tiro de esquina.

Al inicio del segundo tiempo, se genera un contragolpe de Túnez que el delantero no pudo superar en velocidad a los defensas de Dinamarca y desaprovechó la oportunidad.

Posteriormente al minuto 55′ en una serie de rebotes en el área, Olsen tira y manda el balón al fondo del arco, pero su compañero que mandó el centro estaba adelantado así que el gol es anulado.

Minuto 69′ tiro de esquina de Dinamarca, el balón le quedó botando en el área chica a Damsgaard, quien se avienta para rematar de cabeza pero el balón se estrella en el poste.

Ya en la recta final del encuentro al minuto 90+2′ el volante derecho de Dinamarca tira desde la banda, el balón le hace un movimiento extraño al arquero que resuelve bien y manda a tiro de esquina.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas