El campeón es líder de su grupo

0
79

Redacción.- Francia debuta con triunfo ante Australia y se posiciona como primero de del Grupo D.

La primera jugada interesante fue de Australia, al minuto 9′ el extremo derecho se quitó la marca de Lucas Hernández, quien después de esa jugada salió por lesión en la rodilla, mandaron un centro raso para que Craig Goodwin cerrera la pinza y abrir el marcador.

Para el minuto 26′ la defensa australiana rechaza un centro de tiro de esquina, el rebote lo toma el mediocampista de Francia, quien manda un centro al área y lo remata Rabiot de cabeza y así empatar el encuentro.

Solo pasaron seis minutos para que al 32′ Rabiot y Mbappé hicieran una combinación y mandar un centro para dejar solo a Giroud en el manchón de penal y así ponerse en ventaja en el marcador.

Justo en el cierre del primer tiempo, Australia se vuelve a animar al ataque, mandan un centro al área que es rematado de cabeza, pero para su mala fortuna el balón se estrelló en la parte inferior del poste izquierdo.

Al 68′, Dembelé se queda el balón contra la línea de meta, recorre un par de metros para atrás para mandar un centro y que su destinatario sea Mbappé, quien aumentaba la ventaja para el campeón del mundo.

Ya con el partido abierto, al minuto 71′ Mbappé supera por carrera al defensor australiano de la banda izquierda, manda un centro para que de nueva cuenta aparezca Giroud y así marcar su segundo gol en su cuenta personal en este partido.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments