martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalJapón en modo anime derrota a Alemania

Japón en modo anime derrota a Alemania

Redacción.- El primer partido del Grupo E, jugado en el Estadio Internacional Khalifa, trajo consigo una nueva sorpresa para este Mundial y es que la siempre poderosa Alemania, no pudo imponer sus condiciones de favorito ante Japón, que ganó 2 – 1.

Japón desde los primeros minutos se hizo presente con su propuesta y al minuto 7 marcó el primer gol con un contraataque que sería anulado por una posición en fuera de lugar.

Batacazo histórico de Japón ante Alemania en Qatar.

Alemania ante tal susto volvió a tomar las riendas del partido y con jugadas de peligro atacaba constantemente el área nipona, donde el arquero Gonda se convirtió en ‘Benji Price’, un factor para mantener en los primeros minutos el partido empatado.

Después de la insistencia de Alemania en el ataque tuvieron su oportunidad y aprovechando el error y la desesperación del arquero Gonda al cometer un penal. Por su parte, Gundogan fue el encargado de cobrar la pena máxima que pondría a los teutones adelante en el marcador al minuto 33.

Antes de finalizar el primer tiempo y ya en tiempo agregado Alemania tuvo una oportunidad más en los pies de Havertz que marcó el gol y que finalmente fue anulado por el VAR, dejando el primer tiempo 1-0 en favor de los alemanes.

La tónica del segundo tiempo parecía que sería la misma que se vio en el primer tiempo donde la zaga nipona en defensiva se veía comprometida con los ataques de los alemanes y teniendo ya como figura al arquero Gonda que mantenía la desventaja aún gol.

Japón pudo regresar a competir y causar sensaciones de peligro hasta el minuto 70, cuando sus ataques empezaron a preocupar a la afición alemana que veía a Nuer mantener el cero en la portería.

Al minuto 75 en un gran jugada colectiva Japón logró empatar el partido con gol de Doan que había entrado de cambio cuatro minutos antes.

Ya en el minuto 83 con una desatención en la marca por parte de la línea defensiva, los nipones aprovecharon con un pase largo de Itakura a Asano, quien disfrazado de ‘Oliver Atom’, controló y terminó reventando a primer palo su disparo marcando el 2-1.

Finalmente Alemania trató de volcarse al ataque con todo en los últimos minutos del juego y con todo y Nuer en el ataque, pero les fue imposible empatar el partido.

(Por: Enrique Sosa).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas