Una orquesta rojiamarilla llamada España

0
90

La selección española dirigida por el polémico Luis Enrique, venció con un marcador abrumador de 7 – 0 a Costa Rica, que no pudo meter las manos para defenderse.

España desde los primeros 10 minutos manifestó el fútbol que pretendía llevar a cabo a lo largo del partido, monopolizando la posesión del balón y buscando recuperar el balón en cancha rival.

Al minuto 11 tras una combinación de toques cerca del área, Dani Olmo recibe el balón en el aire y termina disparando por encima del arquero Keylor Navas, para poner en ventaja a los españoles.

Diez minutos después con un centro de Jordi Alba, Marco Ascensio cerca del punto penal conecta con el balón para hacer un disparo inatajable para Keylor Navas y poner el marcador 2-0 en favor de España.

Al minuto 28 el defensor tico Duarte se precipita en su toma de decisión y le comete un penal a Jordi Alba que se había filtrado bien entre los defensores. El penal es ejecutado por Ferran Torres que engaña al arquero con su ejecución poniendo el marcador 3-0 en el primer tiempo de juego.

Ya en la segunda mitad no tardó mucho en llegar la segunda anotación a su cuenta personal para Ferran Torres, ya que al minuto 54 ya tenía a su selección ganando 4-0.

En los minutos posteriores el seleccionador Luis Enrique ante él resultado decidió retirar jugadores importantes del equipo y brindarle minutos a jugadores que hacían su primera aparición en la Copa del Mundo caso especial de Nico Williams.

En el minuto 74 llegó el quinto gol, con asistencia de Morata, Gavi aparece para rematar de primera y dejar sin posibilidades al arquero, siendo el jugador más joven para España que marca un gol en el Mundial.

A punto de terminar los 90 minutos tras un error de Keylor Navas que buscaba descolgar un balón termina dejando un balón muerto dentro del área que Carlos Soler aprovecha llegando a toda velocidad para empujar el balón y poner el marcador 6-0.

Finalmente en tiempo agregado (92) Alvaro Morata recibe un pase filtrado y define con gran precisión a primer palo para dejar cifras definitivas en el marcador 7-0.

Costa Rica por su parte sufrió todo el partido teniendo que perseguir el balón, siendo incapaz de quitarle la pelota a la selección española, que no concedió ningún error. Así la Selección de Costa Rica firma su peor actuación en un Mundial.

(Por: Enrique Sosa).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments