martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalÉxito total la carrera en beneficio al CRIT Michoacán

Éxito total la carrera en beneficio al CRIT Michoacán

Redacción.- Este domingo por la mañana en el centro histórico de Morelia se realizó una carrera en beneficio del CRIT de Michoacán, donde se tenían dos categorías, 5 y 10 kilómetros en las ramas tanto femenil como varonil.

En los 5 kilómetros femenil la ganadora fue Yazmín Cruz, con un tiempo de 28 minutos y 22 segundos. Mientras que en la categoría varonil el primer lugar se lo llevó Mauricio Bravo, al terminar la carrera en 18 minutos y 24 segundos.

“Fue una carrera muy bonita, la verdad es que lo primero es apoyar a la causa, me siento muy feliz por que después de todo esfuerzo viene una gran recompensa. Me siento muy satisfecho con esta causa, personalmente tuve un sobrino en el CRIT Michoacán y es una bonita causa para que todas las personas se sumen y ayuden. Me gusta que junten esta parte del deporte con la parte de apoyar y se deberían seguir haciendo más este tipo de carreras para seguir apoyando este tipo de causas”, comentó Mauricio Bravo sobre la carrera donde se quedó con el primer lugar.

En la carrera de los 10 kilómetros femenil se quedó con el primer lugar Daniela Alonso al terminar con un tiempo de 34 minutos y 24 segundos. Por su parte, en la rama varonil fue Hilario Medina el competidor que se coronó con el primer lugar al hacer un tiempo de 34 minutos y 28 segundos.

Esta carrera fue con beneficio total para brindar apoyo económico al CRIT Michoacán para ayudar a las personas que son atendidas en este lugar.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas