martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUno x uno; 'La Boleta del Mamerto' vs. Correcaminos

Uno x uno; ‘La Boleta del Mamerto’ vs. Correcaminos

Redacción.- ‘El Canario’ tuvo un gran inicio de partido, sin embargo, no le alcanzó para mantener el nivel y poco a poco se fue apagando. Aquí la no tan ansiada ‘Boleta del Mamerto’.

Santiago Ramírez: 8
Seguridad bajo los tres postes. Nada que hacer en el gol de Pineda ya que no ve salir la pelota. Completó el 75% de pases largos que lo sigue poniendo y fue soberbio en sus salidas.

Mario Trejo: 10
El hombre gol. Tuvo llegada, tuvo profundidad y se quedó a un guantazo de hacer otra anotación. Lideró la defensa con 11 recuperaciones y cada vez se ve mejor química junto a Islas. También fue el mejor en pases en último tercio junto a Javier Ibarra y el único del ’11′ en tener 100% de efectividad en sus duelos defensivos.

Víctor Milke: 9
Dos juegos consecutivos en grandísimo nivel. Primero en el equipo en despejes e intercepciones. Positivo con 5/7 trazos largos.

‘Zully’ Ledesma: 8
Una jugada lo condenó. Recuperó la redonda en diez ocasiones y ganó 4/5 duelos defensivos. Lo toman fuera de posición en el gol en contra.

Daniel Parra: 5
Bajó de nivel. Fue ‘hijo’ de Daniel Amador que le completó 3/3 regates. No fue peligroso en fase ofensiva y sufrió mucho con apenas 42% de duelos defensivos ganados. Perdió 5 pelotas en territorio propio.

Omar Islas: 8
El que lo intentó más. También líder en pases progresivos. Puso un par de pelotas buenísimas y tuvo la más clara del encuentro que no pudo concretar. Tampoco logró regatear con tanto éxito ni bondadoso en la recuperación de la pelota.

Damián Torres: 10
Muy seguro en la salida con balón controlado. Positivo con el 90% de sus entregas y el mejor del equipo recuperando en campo rival. Palomita con el fichaje.

Javier Ibarra: 8
El cielo y el infierno. Tercera asistencia del torneo y también le donó medio gol a Omar Islas que no pudo subir al luminoso; fue el jugador con más balones perdidos, cuatro de ellos en propio campo.

Bryan Mendoza: 7
No se encuentra. Fue el jugador que menos estuvo cerca de la pelota, no profundizó y no se vio tan cómodo partiendo por izquierda. Mientras tuvo contacto con el esférico fue efectivo.

Luis Pérez: 6
No salió con la varita. Mucha intención y poca efectividad. Completó apenas el 27% de sus duelos ofensivos y nunca pudo estar frente al marco.

Alonso Flores: 7
Otro partido. Le costó muchísimo combatir con los centrales tamaulipecos y perdió prácticamente todos los duelos ofensivos que tuvo. Sin embargo, cumplió jugando entre líneas completando el 87% de sus pases.

Gabriel Pereyra: 7
Primer tercio de partido impecable y el Morelia también tuvo la más clara del partido, sin embargo perdió la posesión del esférico en el segundo tiempo y los cambios, contrario a partidos anteriores, no fueron diferenciales.

Con este encuentro Morelia cumplirá seis meses sin ganar como visitante, una losa más pesada que un sordo con un tambor.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas