martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtlético ChavindaEliminaron en penaltis al Atlético Chavinda

Eliminaron en penaltis al Atlético Chavinda

Redacción.- Atlético Chavinda se quedó cerca de avanzar a las semifinales de la Copa Conecta, sin embargo, en cuartos de final fue eliminado por el Tepatitlán FC, en duelo celebrado entre dos equipos de Liga TDP MX, en el estadio ‘Tepa’ Gómez, que terminó igualado a un gol en tiempo regular.

El inicio del partido no pudo ser mejor para Atlético Chavinda, ya que al minuto 2, en una jugada a balón parado, el arquero de Tepatitlán termina midiendo mal su salida y es cómplice en el primer gol del partido, tras una larga pegada de Juan Pablo Cortés, autor de la anotación.

Tepatitlán no tardó en hacerse notar en el marcador, ya que al minuto 8, tras una pérdida de balón del rival y un descuido en la línea defensiva, aprovechó un contraataque para emparejar el partido a 1 – 1.

El partido hasta el minuto 10′ pintaba para ser un partido lleno de goles, pero no fue así, el resto del partido estuvo competido con oportunidades para ambos equipos que no supieron concretar y que tuvieron como resultado en los 90 minutos un 1-1.

Finalmente como indica el reglamento de competencia el partido tuvo que ser resuelto por la vía de los penales.

En la tanda de penaltis, ‘Tepa’ y Atlético Chavinda se habían encargado de anotar y fallar sus primeros dos penales teniendo como figuras a los guardametas. Finalmente los cobradores de Atlético Chavinda no pudieron con la presión y terminaron mandando el balón fuera y otro disparo al travesaño, por su parte, Tepatitlán se encargo de definir la serie en su favor 3 – 1.

Con la cara en alto, Atlético Chavinda se despide de la Copa Conecta y deberá enfocarse en la Liga, donde el próximo sábado visitan a Aguacateros de Peribán, en duelo entre segundo y tercer lugar del Grupo 11.

(Por: Enrique Sosa).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas