jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH2O Purépechas fundió a Fundadores y se instala por primera vez en...

H2O Purépechas fundió a Fundadores y se instala por primera vez en octavos de final

El equipo moreliano en el juego de vuelta de los 16avos de final empató 1 – 1 y con global de 5 – 3 eliminó a Fundadores de Querétaro; ahora esperan rival.

Redacción.- La escuadra de H20 Purépechas FC hizo valer la victoria en Querétaro, en el encuentro de ida, y tras empatar hoy 1 -1 en el juego de Vuela, celebrado en la cancha anexa del estadio Morelos, selló su clasificación a los Octavos de Final de la Liga TDP MX al vencer por global de 5 – 3 a Fundadores.

Los morelianos ya instalados en la siguiente fase tendrán que esperar al próximo rival, pues hasta que concluya la ronda de 16avos de final de la zona B, conocerán a sus contrincantes.

El partido definitorio entre Purépechas y Fundadores fue reñido de principio a fin con un equipo moreliano que jugó con inteligencia al neutralizar al equipo rival que lo intentó, luchó, pero fue dominado.

De hecho, los morelianos tuvieron la primera más clara para aumentar el marcador en el global (4-2), pero el disparo de Manuel ‘Chino’ Guzmán pegó en el poste derecho, salvándose los queretanos.

H2O superó ya lo hecho en la temporada anterior. / (Fotos: Sofía Suazo).

Cerca del final del primer tiempo al 45’, Jair Martínez le dio ilusión y vida a Fundadores, tras marcar el 0-1 con un remate de pierna derecha para el global de 4-3.

Para la segunda parte, vinieron los ajustes del técnico de H20, Édgar Martínez, al ingresar Diego ‘Pelé’ Chávez y Jared Estrada, jugadores que le dieron mayor poder ofensivo. Y Justo al 49’ de tiempo de corrido, Manuel ‘Chino’ Guzmán se hizo presente en el marcador para emparejar 1 – 1 para los de casa, al firmar el gol con disparo fuerte, cruzado, y colocado, luego de ingresar al área.

Posteriormente, H20 Purépechas fue amo y señor de la posesión del balón y fue sobrellevando las acciones, además de hacerse presente un duro aguacero, para así con global de 5-3 eliminar a Fundadores.

Para Octavos de Final, H20 Purépechas FC tendrá que esperar a que concluya la ronda de 16avos para conocer a su próximo rival.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas