sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaNo se guardó nada Christian Barrientos en 'El Trino del Canario'

No se guardó nada Christian Barrientos en ‘El Trino del Canario’

Redacción.- Como cada martes en nuestro especial ‘El Trino del Canario’ las sensaciones sobre la actualidad del mundo rojiamarillo no se hicieron esperar en el cerro de tus pasiones, con un invitado muy importante.

El director deportivo de Atlético Morelia Christian Barrientos no se guardo nada sobre cómo se encuentra el equipo y su entorno después de caer ante Tapatío en la reciente final de Liga Expansión, destaco que a pesar de la tristeza de la derrota queda la tranquilidad de luchar hasta el final, y que ya se encuentran trabajando de cara al futuro a pesar de los nada motivantes cambios por venir en la liga.

Al mismo tiempo recordó el altercado que vivió muy de cerca entre Paco Ramírez director técnico de Celaya y Hugo Norberto Scoponi auxiliar técnico de Atlético Morelia, deseando que algún día lleguen a tener de nuevo una buena amistad entre los estrategas, Christian se dijo sorprendido por todo lo sucedido en el estadio del Celaya pero entiende que el fútbol es pasional en esas instancias.

Sobre el partido semifinal de vuelta ante Celaya puntualizo que si le dio mucho coraje cuando “La Cobra” Mendoza se hizo expulsar en el Miguel Alemán Valdés y acepto que las bajas del cuadro canario para la final de ida contra Tapatío fueron un factor importante para que al final el resultado no fuera el esperado; “Todo suma o todo resta en el fútbol”.

El director deportivo de Atlético Morelia dijo en exclusiva para Ecos del Quinceo que Hugo Norberto Scoponi no continuará en el cuerpo técnico de Carlos Adrián Morales.

Aseguro que la continuidad de Carlos Adrián Morales y su cuerpo técnico es deseo y prioridad de la dirección deportiva, y que de la mano decidirán las bajas y altas de Atlético Morelia para el próximo torneo, aunque se manejan varios nombres en la entrevista con Ecos del Quinceo no se atrevió a dar ninguno por seguro ni como alta, ni como baja, sin embargo se dice enterado de lo que se necesita para seguir peleando los primeros lugares “necesitamos jugadores entendidos sobre la camiseta y la plaza de un club como Atlético Morelia”.

Christian Barrientos se comprometió a dar los nombres de las bajas del equipo en las próximas semanas así como las nuevas incorporaciones, recalcando que se ayudarán mucho de sus filiales.

El director deportivo de Atlético Morelia se dijo orgulloso del trabajo realizado con el cuadro até, ya que desde su epoca de jugador profesional a peleado por la oportunidad al joven futbolista mexicano, y es precisamente su principal objetivo desde que llego a la dirección deportiva de Atlético Morelia.

Si quieres ver la entrevista completa de Christian Barrientos en el Trino del Canario, aquí tienes el link; https://fb.watch/kJg_oBhPBE/?mibextid=Nif5oz

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas