Elias en modo ‘On Fire’

0
1535

Redacción.- En la final de ida de Concachampions entre León y Los Angeles LFC, que terminó con un marcador de 2 (William Tesillo 8′, Angel Mena 45+5) goles a 1 (D. Bouanga 90+6), en favor de los ‘Panzas Verdes’ se presentó una situación curiosa con un ‘El Patrullero 77’.

Sin duda Nicolás Larcamon actual director técnico de León FC, en su carrera en México se ha caracterizado por lograr revivir algunos jugadores en declive futbolístico, tal es el caso de Elías Hernández que desde la llegada de Larcamon al cuadro de ‘La Fiera’ de forma regular ha utilizado al atacante michoacano.

En el primer tiempo Elías entró al campo al minuto 6 debido a una lesión de Yairo Moreno y a partir del ingreso de Hernández la ofensiva de León tomó forma de la mano del moreliano, quien tuvo jugadas muy destacadas y estuvo cerca de marcar gol.

En el segundo tiempo fue muy destacado, incluso con jugadas de lujo que terminaron en pases de gol que sus compañeros no supieron aprovechar.

Sin embargo, sorpresivamente, al minuto 63, Nicolás Larcamón tomó la decisión de sacar del campo a Elías Hernández y Ángel Mena, cuando el michoacano era un peligro inminente por la banda izquierda

En cuanto dejó de ir a la ofensiva el cuadro leonés, recibió el gol del descuento por el cuadro angelino. Veremos si en el pecado no lleva la penitencia el director técnico argentino.

La vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf será el próximo domingo en punto de las 19 horas tiempo del centro de México.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments