lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalLista la final de la Copa Charo 2023; Atlético Irapeo se medirá...

Lista la final de la Copa Charo 2023; Atlético Irapeo se medirá a Vaquero Valencia

Redacción.- Luego de cerca de cuatro meses de competencia, ha quedado definida la gran final de la Copa Charo 2023. Atlético Irapeo enfrentará al equipo Vaquero Valencia, el próximo domingo 25 de junio, a las 12:00 horas, en el estadio José María Morelos y Pavón, casa del Club Atlético Morelia.

El pasado domingo en el SEFOCAR, la casa de las Fuerzas Básicas del Atlético Morelia, se desarrollaron las semifinales de la Copa Charo 2023, en duelos contrastantes uno del otro, ya que uno se definió con un contundente marcador, mientras que el otro apenas por la mínima diferencia.

Atlético Irapeo mostró gran definición en el ataque y se clasificó a la final, tras golear 7 – 0 al Deportivo 14, en duelo celebrado en la cancha 1 del SEFOCAR. EN el primer tiempo los de Irapeo se fueron al descanso con una ventaja de cuatro goles, que estiraron en el complemento para darle forma final de siete por cero.

Del otro lado, en la cancha 2 del mismo complejo deportivo, el partido estuvo mucho más cerrado, y el equipo Vaqueo Valencia, con gol de Cristian Arreola, superó 1 – 0 a Deportivo La Loma, en un partido no apto para cardiacos.

Ambos equipos desaprovecharon varias oportunidades de gol a lo largo del partido, pero la más clara, fue la oportunidad de empatar que tuvo el Deportivo La Loma, con un penalti en el minuto 90, ejecutado por el capitán Juan Melchor, atajado de gran forma por Leo Rodríguez, portero del Vaquero Valencia.

César Díaz, director del deporte en el municipio de Charo, comentó que la gran final se jugará en el estadio Morelos, con entrada libre para el público, el domingo 25 de junio a las 12:00 horas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas