domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasFutbolmanía festejó sus 19 años con el evento 'Tercia de Leyendas'

Futbolmanía festejó sus 19 años con el evento ‘Tercia de Leyendas’

Redacción.- Jugadores que fueron figuras del futbol mexicano en los ochentas, noventas y en la década de los 2000, protagonizaron el evento ‘Tercia de Leyendas’, triangular con el que Futbolmanía, empresa 100% moreliana, festejó su 19 aniversario.

El mítico estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana, viajó en el tiempo para albergar una tarde de nostalgia, clase y recuerdos dentro y fuera de la cancha.

Con todo el sector de sombra repleto de aficionados del Morelia, Chivas y América, además de un costado de la tribuna tapizado del color de la Locura 81, dio comienzo este partido triangular, en el que la única figura ausente de las que se habían confirmado, fue Salvador Cabañas.

El primer partido de 45 minutos fue entre las Leyendas del Morelia vs. las Leyendas de Chivas. Con goles de Omar Esparza y Johnny Magallón, el equipo rojiblanco se quedó con la victoria por marcador de 2 – 0.

Posteriormente, en el llamado ‘clásico nacional’, hubo empate a dos goles entre las Leyendas de Chivas y las Leyendas del América. Michel Vázquez hizo los dos goles del Guadalajara, mientras que Ariel González, anotó doblete para el América.

En el tercer tiempo, Morelia reingresó a la cancha para derrotar 2 – 1 al América, con goles de Héctor Mancilla y Raúl Morón (invitado), mientras que por los azulcremas, Reinaldo Navia hizo la anotación.

Jugadores como Joel el “Tiburón” Sánchez, Salvador Carmona, Jonhy Magallón, Sergio “El Gaucho” Ávila, Camilo Romero y el Chatón Enríquez, además de Adolfo Ríos, conocido como “El arquero de Cristo”; Juan Carlos “El Negrito” Medina, Reynaldo Navia, Aquivaldo Mosquera, ‘El More’ Mosqueda, entre otros, fueron protagonistas del festejo de Futbolmanía en su 19 aniversario.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas