lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasLe 'llueven' críticas al 'Tato' Noriega en Monterrey

Le ‘llueven’ críticas al ‘Tato’ Noriega en Monterrey

Redacción.- Esta mañana el ‘Tato’ Noriega fue trending topic en twitter y esto debido a las altas críticas de la afición regiomontana, que lo señala por no haber podido cerrar ningún fichaje hasta el momento para Rayados, donde se desempeña como presidente deportivo.

En días pasados se habló sobre la posibilidad de contratar al español Sergio Canales, proveniente del Real Betis y con un pasado en la selección española y en el Real Madrid, pero desde España se informó que nunca hubo una oferta concreta por el jugador.

La afición de Monterrey pone bajo la lupa el trabajo de Noriega, que hasta el momento, ya con el torneo Apertura 2023 iniciado, no ha presentado refuerzos para el nuevo certamen. En twitter son muchas las opiniones que señalan al ‘Tato’, porque en el mercado de verano solo ha logrado la renovación de Celso Ortiz, un jugador al que se le considera veterano entre la opinión popular norteña.

También en su momento se habló de la llegada de Lucas Moura en este mercado de verano para el cuadro Rayado, pero tampoco se concretó.

Cabe destacar que ‘El Tato’ Noriega no es el único Ex Monarca en la directiva de Monterrey, pues también se desempeña Héctor Lara como director deportivo, quien estuviera en la dirigencia de Monarcas Morelia hace unos años cuando se dio el salvamento de Raúl Ruidíaz.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas