martes, julio 23, 2024
Google search engine
HomeLiga MX FemenilArrancó la Liga MX Femenil; Tigres y América golearon

Arrancó la Liga MX Femenil; Tigres y América golearon

Redacción.- Se puso en marcha la actividad del Torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y los equipos que disputaron la más reciente final, golearon.

A pesar de que aún queda pendiente el partido de Atlas vs Querétaro, Tigres Femenil ya comanda la tabla general de la Liga MX Femenil, tras golear a las ‘Camoteras’ del Puebla con un contundente 4 – 0.

América, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, lograron conseguir la victoria de 5 – 2 ante lPumas en Ciudad Universitaria este domingo.

Pachuca, León y Cruz Azul sumaron también victorias en su debut, para así posicionarse en la tercera, cuarta y quinta posición de la tabla.

Con dos goles de Charlyn Corral y uno de Viridiana Salazar el Pachuca consiguió el triunfo de 3 – 1 sobre Santos y así no alejarse de los puestos de arriba de la tabla. En tanto, León derroto 2 – 0 a Necaxa con goles de Yashira Barrientos y Daniela Calderón.

Cruz Azul logró darle la vuelta al partido ante Mazatlán para así quedar con un marcador de 3 – 2 a favor de ‘La Máquina’.

Y en otros partidos disputados de la Jornada 1, las ‘Rayadas’ de Monterrey empataron ante las ‘Diablas’ del Toluca. El domingo las ‘Xolas’ empataron ante las Chivas de Guadalajara y el San Luis también empato ante Juárez FC, para así obtener de los tres partidos empates de 1 – 1.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas