domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán trae un punto del 'Coruco' Díaz

Aguacateros de Peribán trae un punto del ‘Coruco’ Díaz

Redacción.- Aguacateros de Peribán debutó en la Serie A de Liga Premier en calidad de visitante, en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, ante Escorpiones Zacatepec, y lo hizo con un empate sin goles.

Ya sabe lo que es obtener su primer punto en esta categoría, el equipo de Aguacateros de Peribán, que bajo la dirección técnica de Marco Angulo, arrancó con Joel Muñoz en la portería; Jordy Pizano y Jair Cerda en la defensa central, además de Ricardo Ramírez y Óscar ‘Chapa’ Espinoza; en el medio campo jugaron, Héctor González, Álvaro Vidales, Mario Barajas y Mario ‘Chucky’ Serrano, además de Renato Jaramillo y Alan Cota, en el ataque.

En términos generales, Escorpiones Zacatepec fue mejor que Aguacateros de Peribán, con mayor cantidad de llegadas que el equipo michoacano, donde el portero Joel Muñoz se convirtió en figura, con por los menos tres lances.

Zacatepec no tuvo la contundencia necesaria en los momentos en los que fue superior a Aguacateros de Peribán, que sin embargo, también gozó de por lo menos un par de oportunidades claras de hacer gol, quizá la más importante, una de Renato Jaramillo temprano en el segundo tiempo, en la que sacó un zurdazo que fue desviada por un defensa, cuando la bola llevaba etiqueta de gol.

Hay que destacar que siete jugadores usados hoy en el once titular por Marco Angulo, vienen desde Liga TDP, lo cual tiene un mérito, pues estos elementos siempre mostraron personalidad y por momentos lograron tocar la pelota como les gusta. Hubo incluso un lapso de partido, entre el cierre del primer tiempo y el inicio del segundo, donde Peribán logró controlar las acciones.

Los postes también ayudaron a mantener el cero. En el segundo tiempo, con el ingreso del argentino Herrlein, Escorpiones fue muy peligroso, pero no logró conseguir perforar la portería michoacana.

Aguacateros de Peribán firmó el empate, logrado con agallas en su debut en la categoría, en un campo bravo, frente a un equipo con jugadores más experimentados. Regresa con un punto y se prepara para recibir a Montañeses FC, el próximo sábado, en su primer partido como local.

(Foto: Futbol Zona Sur de Morelos).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas