sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"No adivino el futuro": Carlos Morales

“No adivino el futuro”: Carlos Morales

Redacción.- Hoy Morelia no va a liguilla directa. A falta de dos jornadas (Venados y Tepetitlán), ‘El Canario’ estaría instalado en el Play – In, y cuando le preguntaron a Carlos Morales si convenía clasificar directo, o a través de esta especia de repechaje, respondió: “no adivino el futuro, no sé qué va a pasar”.

Fue autocrítico ‘El Eterno’, en su discurso posterior a la derrota ante Atlante: “Yo soy el responsable, yo soy el técnico. Hay mucho enojo y frustración y vamos a intentar la calificación directa o vía repechaje.”

No obstante, dijo que el equipo buscará levantar: “Hay que rascarle y trabajar. Vamos a buscar luchar, persistir e insistir y estar convencidos del trabajo que se hace. Hay que descansar y tener al resto lo mejor posible. Hay que buscar anímicamente”.

¿La clave para salir del mal momento? “A base de trabajo e insistencia. Nunca se ha hablado de algo positivo del equipo en estos dos meses que llevamos del torneo. De aquí al cierre de torneo estoy convencido de que mis jugadores harán lo mejor posible. Nosotros le damos las herramientas necesarias, se trabaja mucho”.

Carlos Morales descartó que haya deficiencia en la preparación física del plantel: “Ibarra tenía una lesión vieja, Uchuari tuvo partidos que entraba de cambio y se desgarra el gemelo cuando inicia. La “Cobra” fue un golpe; Alonso es un tema de salud, Damián se le atoró la rodilla; no creo que haya una complicación en el trabajo físico”.

El estratega rojiamarillo agradeció la presión de la afición: “Hoy es un equipo grande dentro de primera y expansión; la exigencia es calificar entre los primeros cuatro y ser campeón. Yo agradezco a la afición que presione“.

Reconoció además que no fue buena idea sacar a C’La Cobra’ Mendoza, luego de que apenas tenía unos minutos en el campo. “Me equivoco en sacar a la Cobra. El gol fue una distracción y se ha trabajado.”

Y cerró: “Hoy mi responsabilidad es ganar el próximo jueves y hay que trabajar para llegar a la liguilla”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas