lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“La banda está muy motivada”: Sebastián Sosa

“La banda está muy motivada”: Sebastián Sosa

Redacción.- La motivación ha sido el aspecto principal que ha trabajado el Atlético Morelia desde el último partido a la fecha. Así lo declaró Sebastián Sosa, quien confirmó que ante la adversidad, el equipo es consciente que depende de ellos para mantener vivas las aspiraciones de pelear por el campeonato.

“Tenemos potencial y herramientas para ganar el partido. Todo depende de lo que hagamos nosotros, los muchachos están muy motivados, muy metidos, son gente seria, que viene trabajando muy bien, lamentablemente no se nos han dado los resultados, por ahí tendríamos que haber tenido cinco puntos más a esta altura del torneo y estaríamos hablando de otra cosa, pero la realidad es esta y la banda está muy motivada, con muchas ganas de trascender y paso a paso meternos a la liguilla de lleno y pelear por ese campeonato”, declaró el portero ante los medios locales.

Fue autocrítico y aceptó que hoy se vive una realidad estadística que no corresponde a la expectativa. “Estamos en una situación que no es la que queremos, ni la que esta institución merece estar, pero depende de nosotros estar en la liguilla, vamos a ir por todo, a tratar de ganar este partido, de meternos y de la manera que sea, una vez que empieza la liguilla, empieza otro torneo”.

El uruguayo confía en el nivel de sus compañeros para lograr los objetivos, aún con el panorama en contra. “Sabemos de la fortaleza de este equipo, de la clase de jugadores que tiene, del nivel que hay, hemos estado así porque sabemos que tenemos equipo para más. Tenemos una gran oportunidad en las manos para este jueves revertir esta situación y soñar con la liguilla y el campeonato”.

Aceptó que en caso de no lograr nada, habrá sido un torneo muy negativo. “Sería un fracaso para todos nosotros y en lo personal también, pero no quiero ni pensar en esa instancia, estamos muy convencidos de que sí podemos, de que lo vamos a lograr y que poco a poco vamos a ir dando pasos firmes dentro de la liguilla”.

Respecto a los antecedentes. Cero triunfos del ‘Canario’, en ocho partidos frente a Tepatitlán, comentó: “Cada equipo tiene su historia, no nos interesa lo que ha pasado en otro momento. Este grupo es nuevo y queremos escribir nuestra propia historia, así que lo que haya pasado antes no nos tiene porque pesar”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas